IV

22 3 0
                                    

—Aline

Me encontraba caminando por una que otra tienda de ropa, lo cual para mi ya me empezaba a aburrir.

Hoy era un día realmente muy aburrido, prefiero salir un rato y ver ropa, a que quedarme en mi casa aburrida sin nada que hacer.

Camine unas cuantas tiendas de ropa las cuales para mi concepto tenían lo mismo, los mismos pantalones, las mismas poleras, los mismos tenis, etc.

Sin duda alguna no sabía que hacer hoy, era un día completamente aburrido, pero muy hermoso lo cual me apenaba mucho.

De tanto caminar y andar de aquí para allá, me empezaban a doler los pies. Opté por sentarme en uno de los bancos, para así descansar un poco.

Me llamó Yulissa Aline Collins, no me gusta mi nombre por lo cual prefiero que me llamen "Aline". Tengo 16 años y soy de tez blanca, ojos miel, un poco baja y de contextura esbelta.

Mi nacionalidad es argentina, por lo cual me encanta, ya que mi país es completamente hermoso... Pero nada que ver con la cuidad de Panamá. Cuando recién llegue aquí, quedé completamente enamorada de todo, por lo cual mis papás prefirieron quedarse.

Me quedé unos minutos sentada, descansando un poco las piernas... Hasta que pude visualizar a mi crush.

Si... Era Ares, aquella chica de cabellera castaña oscura, la cual me a llamado la atención desde que la vi.

Me acerqué a paso rápido y le abrace por la espalda, dejando un suave beso en su mejilla.

Me extrañaste, oppa!! — susurre en su oído, mientras sentía como empezaba a tensar su cuerpo para así, voltearse y mírame fijamente.

Aline? — me miró algo confundida, examinándome de pies a cabeza.

Me esperaba su reacción, ya que siempre que salía, intentaba lucir fabulosa, como siempre. Una pequeña blusa amarilla, una falda jean y unos botines.

Si? — le miré, sonriente mientras que pude notar como sus mejillas se empezaron a ruborizar.

Ella era tan adorable!

Siempre a sido una enojona incurable, pero para mí ella es como un bebé gruñón que busca un poco de amor y yo no me molesto en darle todo el cariño del mundo, por que esta pequeña persona es lo mas hermoso de este mundo.

Qué haces aquí? —Me miró algo nerviosa, buscando alguna respuesta en mi mirada, la cual yo sonreí mirándole.

Ya sabes lo de siempre, hacer compras diarias — Asentí levemente, mientras pude visualizar a una chica a su lado.

Oh no.

Esto... No me gustaba.

Quién es ella?.

Mire a la acompañante de MI chica, digo... De Ares. Era alta, de tez morena y para ser sinceros, muy guapa sin duda.

Pero eso es lo de menos, que hacía Ares con ella?.

Ah, bueno. Por cierto, ella es mi amiga. Demonic, aline. Aline, demonic. — nos miró a cada una con una pequeña sonrisa, presentándonos cordialmente.

Al mirarla y escuchar su nombre, pude recordar algunas cosas de esta chica que me dijo Ares. No me preocupe mas, ya que sabía que no había problemas con esta chica, lo cual me parece totalmente bueno, que Ares estuviera socializando.

Por lo general, yo era quien intentaba que ella hablar con las personas, a veces  tenía prácticamente que sacarle la palabra de la boca, por que se ponía muy tímida y casi no hablaba.

❝𝐇𝐄𝐑 ♡❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora