Capitulo X

310 42 0
                                    

Gustabo salió de comisaria en cuanto pudo, no quería estar más tiempo ahí, se sentía ofendido y humillado, después de todo las palabras del superintendente le habían dolido, se alejó un poco de comisaria para luego pararse en medio de la carretera logrando que un auto se detuviera, este se acercó a la puerta del conductor y sacó a la persona que se encontraba dentro.

Ni siquiera el sabia a donde se dirigía y le daba igual, cuando menos se dio cuenta se encontraba en frente de la playa, sin mucho cuidado estacionó el auto robado frente a un local de máscaras y luego se encaminó en dirección al mar,  antes de que el agua lo tocara decidió sentarse en la arena y mirar aquel horizonte, poco a poco un recuerdo llegó a su mente.

(...)

-¿Dónde estoy?- preguntaba un chico castaño con un mechón rubio -¿Perxitaa?- intento buscar a su compañero en aquel lugar tan raro en donde se encontraba, pero por más que lo buscara con su mirada no lograba encontrarlo, intento pararse de la cama en donde se encontraba pero su cuerpo le dolía demasiado, al dirigir su mirada a este se percató de que algún par de vendas cubrían su piernas, brazos y parte del abdomen, con toda la fuerza que le quedaba se paró he intento apoyarse contra la pared de aquella habitación.

A pesar del inmenso dolor que sentía cada vez que se movía, quería salir de aquel lugar, no sabía en donde estaba y mucho menos donde estaba su compañero y mejor amigo, estaba en una condición deplorable y cualquiera se podía aprovechar de él en aquella situación.

-maldición, está puta casa es enorme, no encuentro la salida- se sentía atrapado en un terreno que desconocía totalmente, aquello no era una casa, era una mansión, por ende lo más probable es que fuera la propiedad de un noble, peor aún, no podía quedarse mucho más tiempo ahí, después de todo no sabía siquiera cuánto tiempo llevaba inconsciente recuperándose de sus heridas.

Sin pensarlo mucho más siguió con su camino en busca de una salida de aquella mansión, mientras iba caminando observaba con mucha cautela todo el lugar a su alrededor, habían muchas pinturas colgadas en las paredes y la casa estaba muy bien decorada, se veía estéticamente bien organizada, su mirada se dirigió rápidamente a un retrato colgado en la pared, en esta se encontraba un joven de muy buena apariencia, tenía una cabellera castaña muy llamativa, llevaba un traje elegante de tonalidades azules, pero lo que más llamó su atención fueron aquellos ojos marrones sin expresión alguna, en su rostro tenía una sonrisa, pero en su mirada se notaba la tristeza que aquel joven poseía.

-¿Por qué posees esa mirada?- dijo en voz baja mientras admiraba aquel retrato, por algún motivo en particular se sentía triste viendo aquel  retrato del chico, hubiera seguido admirando la pintura de no ser por que alguien llamó su atención -deberias estar en la alcoba descansando anormal, no acá en medio del pasillo recostado contra una puta pared, con una mano en tu costado intentando que las heridas no se te vuelvan a abrir gilipollas- frente a él estaba el mismo chico de retrato -¿quién eres?- preguntó el castaño de mechón rubio, el contrario solo dio un suspiro antes de hablar -me llamo Reborn, pero puedes decirme Dios- ante aquello el de mechón Rubio sosteniéndose aún con una mano su costado derecho, extendió su mano libre -me llamó Auron- Reborn estrecho su mano para luego jalar al contrario hacia él -¿qué haces cara nabo?- preguntó Auron con un leve sonrojo en sus mejillas, el contrario sin contestarle nada con mucho cuidado tomo a Auron cargando lo estilo princesa -¡bajame!¡yo puedo caminar solo!¡ayuda, me están secuestrando!¡me quieren comer el siempre sucio, ayuda!- gritaba el de mechón rubio pataleando por liberarse de aquel agarre -Te puedes calmar anormal de mierda, tan solo te llevaré a la habitación, tus heridas todavía no se curan del todo y corres el riesgo de que vuelvan a abrirse- Auron simplemente hizo silencio, en todo el trayecto de camino a la habitación no pudo parar de observar aquellos vacíos ojos cafés.

-Bien, ya llegamos, para la próxima, deja de mirarme tanto la puta cara, se que soy un Dios, pero no me gusta que me miren tanto- sin decir nada más, suavemente acostó a Auron en la cama intentando no hacerle ningún daño, rápidamente se dirigió a la puerta de la habitación -le diré a tu amigo que ya estás despierto, mientras tanto intenta descansar- una vez dijo eso salió de aquella habitación cerrando la puerta con cuidado.

(...)

-¿Donde quedó aquel hombre tan atento y amable?, eso sí, lo grosero y lo guapo se le quedaron a ese viejo decrépito- lo último lo dijo soltando una pequeña risa amarga, se quedó unos minutos en silencio luego tomó su móvil y marcó a el número de su hermano.

1....2....3, fueron los pitidos que sonaron antes de que Horacio le contestara -¡Hola bebé!- decía animadamente su amigo -Hola bebé- por más que intento cambiar su tono de voz no lo logró -Gustabo ¿estás bien?- hubo un silencio antes de que el rubio contestara -Solo ven por mi, estoy en la playa, me verás cuando llegues a  la tienda de máscaras- pudo escuchar como Horacio decía algo  -Gustabo ¿qué suced.....- antes fe terminar la oración el rubio colgó la llamada.

Antes de guardar el móvil en el bolsillo vio como en la pantalla aparecía el nombre de él hombre que lo tenía así abuelo, simplemente hizo caso omiso y volvió a dirigir su mirada en dirección al mar.

-Deja tomar el control a Pogo Gustabo-, tan solo quédate donde estás, -oh vamos, si dejas que Pogo tome el control no saldras lastimado- lo sé, yo no saldré lastimado, pero las demás personas si, eres un maldito psicópata -pero aún así de Pogo o ¿por que crees aue Pogo hace parte de ti?- solo callate como lo haz hecho hasta ahora -tarde que temprano Pogo saldrá y lo sabes Gustabo, Pogo tomará el control de todo-

-Por favor Horacio ven pronto- sin más el rubio dio un pequeño suspiro.

🌹

Hola, ¿cómo están?, la verdad espero que bien, se que me demore en traerles en capítulo número 10, ojalá lo hayan disfrutado.

Les quiero recomendar la historia de una amiga, la verdad hasta ahora esta comenzando, pero tiene trama la historia, es buena la verdad.

Creo que te gustará esta historia: " Solos " de CamilaGuz201 en Wattpad https://my.w.tt/yqOkVpsoOcb

La encuentran a ella en Intagram como @Camilaguzman241, denle mucho amor y apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La encuentran a ella en Intagram como @Camilaguzman241, denle mucho amor y apoyo.

REENCARNACIÓN (Intenabo y Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora