Antes de empezar quiero aclarar 5 cosas de suma importancia:
1. La historia está basada en GtaV roleplay, los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, a medida que vayan saliendo colocaré el canal de cada uno de ellos.
2. Si no te gusta el contenido LGBT te recomiendo no leer la historia, también aclaro que si no es de tu agrado puedes dejar de leerla en cualquier momento, en vez de lanzar insultos o cosas por ese estilo, aclaro que soy de Colombia y debido a ello los insultos o frases de nuestros personajes no me saldrán como tal.
3. La personalidad de los personajes tendrán ciertos cambios, esto de acuerdo a lo que la historia necesite.
4. Esta historia está basada en un rol alternativo, Conway y Volkov SI pertenecen al CNP, pero Gustabo y Horacio no, a medida que transcurra la historia sabrán el ¿por qué?
5. Me niego rotundamente a aceptar las edades de nuestros bellos personajes, por lo tanto:
Gustabo: 30 años
Horacio:29 años
Volkov:30 años
Conway:40 añosUna vez explicado esto empecemos.
🌹
Los Santos, ciudad llena de emociones fuertes, lugar donde puedes hacer tus sueños realidad, al menos eso pensaban Gustabo y Horacio.
-Este será un nuevo comienzo, no debemo ir muy de chulos porque nos van a pegar, ¿entendiste?- preguntaba un hombre de pelo marrón -Claro que si- decía un hombre de cresta -¡¡¡tio pero vas muy de chulo!!!¿como vas así?que nos van a pegar- el hombre de pelo marrón se agarraba el puente de la nariz mientras negaba con su cabeza, el contrario tan solo reía.
-Este es tu nuevo nombre- el de pelo marrón le entregó un DNI al contrario -Y recuerda...... yo soy Gustabo con b de bombón, ¿entendido Horacio?- el de cresta solo asintió.
Y así comenzó su nueva vida, Horacio y Gustabo dos hermanos nuevos en la ciudad de los Santos, su comienzo fue algo duro, comenzaron trabajando de basureros y luego de buzos.
A medida que paso el tiempo fueron conociendo a personas nuevas, algunas llevaban una vida igual a ellos, como el Gallego Segismundo otros llevaban vidas arriesgadas como Pablito, Trujillo o Rogelio, a este último no lo conocían de mucho, aún así sabían que era primo del Gallego.
Nunca se dieron cuenta de el momento preciso en el que comenzaron a entrar en las mafias, pero ya era muy tarde como para salir de ellas, además..... no era muy diferente a lo que habían hecho en el pasado.
🌹
Algo cortito, no se si ya se enteraron de los hilos en twiter y los cambios en el rol, he de decir que quiero llorar, pero bueno lo único que podemos hacer es apoyar a nuestros queridos stremers, darles mucho apoyo y seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNACIÓN (Intenabo y Volkacio)
FanfictionTodos tienen una pareja predestinada en sus vidas, aún así muy pocas personas las encuentran realmente. ¿Qué sucederá cuando estás dos parejas se encuentren? Sus almas han estado unidas incluso en épocas pasadas, ¿Por fin lograrán estar juntos?