Capitulo VII

373 51 8
                                    

Ya llevaba mucho tiempo desaparecida y creo que es hora de volver, así que lo mejor es proseguir

Por cierto..... alv, está es mi historia, este es mi AU, después de todo las cosas que he escrito aquí están totalmente fuera de rol, así que...... seguirá siendo como hasta ahora.

Después de aquel momento tan extraño donde el comisario mencionó el nombre de Reborn, Horacio y Gustabo decidieron que lo mejor era ir de regreso a su hogar.

Ambos chicos habían quedado anonadados y ninguno decía nada en aquel Audi verde, todo hasta que el rubio decidió romper el silencio -No podemos seguir más con esto Horacio, es suficiente- a pesar de no haber especificado nada el de cresta sabia a lo que su hermano se refería al mencionar esas palabras.

-Lo se Gustabo, pero no quiero dejar de ver a Volkov y se que tu tampoco quieres dejar de ver a Conway- el auto quedo nuevamente en silencio, ninguno decía nada pues ambos tenían razón en algo, Horacio sabía que aquella relación que estaban desarrollando con los dos agentes del CNP no traería nada bueno, pero aún así no podía impedírse así mismo el hecho de actuar de acuerdo a sus sentimientos, por otro lado Gustabo era consciente de que no podía simplemente dejar de sentir lo que sentía por el superintendente, pero para el lo mejor era alejarse y seguir con sus vidas tal cual lo había hecho hasta el día en que fueron a Vanilla.

-Y si..... ¿ellos comienzan a recordar sus vidas pasadas?- preguntó el de cresta rompiendo el silencio de aquel auto -nada nos asegura que eso va a pasar, no te hagas ilusiones Horacio- le contestó el rubio mientras mantenía su mirada fija en el camino -pero tú mismo lo viste Gustabo, Volkov mencionó a Reborn, eso es un indicio de algo ¿no?- el rubio orilló el auto contra la cera para después detener el auto y mirar a su hermano -Tienes razón..... pero nada bueno saldrá de esto, estamos muy metidos en la mafia y no hay manera de echarse para atrás, tarde que temprano terminaremos enfrentándonos a ellos cara a cara y lo sabes- claro que lo sabía, Horacio no era tan tonto como los demás solían pensar -¿que haremos si ellos recuerdan todo y comienzan a buscarnos?- como siempre Horacio mantenía su positivismo ante las situaciones, pero eso no les ayudaría en nada, Gustabo tomo una bocanada de aire antes de hablar  -no insistas más  Horacio es una pérdida de tiempo, además nuevamente nuestras vidas de mierda nos juega en contra para estar con aquellos a los que amamos- aquel tema ponía melancólico al rubio después de todo no cualquier persona lograba hacer que su corazón se acelerara a mil por hora y aunque no quería dejar de ver al superintendente tenía que hacerlo antes que este recordara su vida, después de todo no sería capaz de verle a los ojos sabiendo que había roto sus promesas con él y este estaría enterado dr aquello.

Horacio sabia que si seguían hablando de ese tema lo único que provocaría es hacer llorar a su hermano, pues aquel tema era algo muy delicado para el rubio, así que para intentar aligerar el ambiente le dio una sonrisa y dijo -simplemente vayamos a casa a descansar-

Y así lo hicieron, Gustabo nuevamente puso el auto en marcha dirección a su hogar, una vez llegaron, cada uno fue a su habitación para poder descansar, muchas veces las cargas emocionales son mucho más pesada que las cargas físicas y te deja más cansado de lo que esperarías.

___________________________________________

-Volkov ¿quién coño es Reborn?- preguntaba de manera inquisidora Conway -no lo sé, solo fue un nombre que dije al azar- el superintendente no sabía porque aquel nombre se le había hecho familiar y mucho menos tenía idea de por que la sola mención de aquel  nombre había causado aquella reacción a los hermanos, quiso seguir preguntando un poco más, pero de repente comenzó a sonar la radio alertando un robo de vehículo y al parecer no habían oficiales disponibles, -vamos- sin decir más Conway salió de su oficina seguido por el comisario en dirección al parking en busca de su Z

-

Al fin había acabado su turno en el trabajo, no pudo seguir preguntándole a Volkov pues cada vez que mencionaba el tema del nombre, el comisario lo evitaba hablando de cualquier otra cosa, así que Conway decidió buscar información por si mismo.

Una vez llegó a su casa, hizo un poco de café y lo sirvió en una tasa que le habían dando Volkov e Ivanov en la cual tenía escrito "el mejor jefe" nunca le diría a sus compañeros que el guardaba aquella tasa pues el día que se la dieron el simplemente dijo que  era una puta mierda, sin más tomo un sorbo de café y se dirigió a su cuarto, en donde perdió la pc y comenzó a buscar el nombre de "Reborn"

No le tomo mucho tiempo encontrar al dueño de ese nombre "Reborn", al parecer esta persona había sido un noble de la época renacentista, no había mucha información sobre él, tan solo decía que había sido ejecutado por haber intentado romper las leyes de esa época, en las cuales predominaba la religión, también decía que junto a él se ejecutó a su caballero personal "momonkunn" por la misma razón.

Aquellos nombres se les hacía tan conocidos pero no sabía el ¿por qué? Era la primera vez en su vida que escuchaba esos nombres pero por alguna razón los reconocía, terminó su café, cerró la página y apagó el pc, después de dejar la tasa en la cocina decidió darse un baño para después acostarse a dormir.
_______

-Momon y yo los distraeremos, escapa con Perxitaa, oculten se de la santa inquisición  y no volváis aquí, promete me que serás feliz por los dos y que en otra vida me buscaras para que podamos ser felices juntos ¿lo prometes?- decía un joven de cabellera castaña y ojos color avellana ‐yo..... no puedo prometer eso, ¡escapen con nosotros!, ¿de que nos sirve irnos de aquí si nuestra felicidad está a su lado?- le contesto un joven de cabellera castaña y mechón amarillo -Auron..... sabes que ya es demasiado tarde para eso, por favor cuídate y cuida de Perxitaa, sabes que te amo ¿verdad? Por eso quiero verte vivir una vida tranquila y siendo feliz, a las afueras del pueblo deje un cofre con joyas y dinero suficiente para vosotros, pero no podré estar tranquilo hasta saber que no te meteras en problemas, prometeme que serás feliz y que me buscaras en otra vida- el chico de cabello castaño con lágrimas saliendo de sus ojos y con una sonrisa en sus labios extendió su dedo meñique al frente de su acompañante , quien después de minutos de espera lo tomó prometiendo hacerle caso.

-prometo buscarte en nuestra próxima vida Reborn-

________

Conway se levantó de su cama, muchos pensamientos pasaban por su cabeza entre esos lo principal fue que el chico que había en su sueñoen se parecía mucho a Gustabo, las preguntas tampoco faltaron ¿qué había sido eso? ¿aquellos recuerdos habían sido suyos?¿quién era Auron?¿por qué soñó con aquello? Sacudiendo un poco su cabeza y manteniendo la calma comenzó a alistarse para ir nuevamente a si trabajo, ya tendría más tiempo para averiguar que fue todo eso.

🌹
Bueno, he vuelto y no me iré hasta terminar con esta historia, espero que os guste.





REENCARNACIÓN (Intenabo y Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora