-tardan mucho- objeto Ivanov algo enojado, este ya estaba en comisaria junto a Volkov, Horacio y Segismundo -¿les habrá pasado algo?- se le escuchó decir al Ruso algo preocupado -Lo mejor será procesar a estos dos antes de que llegue Conway- Volkov le hizo caso a su compañero y tomó suavemente del brazo a Horacio para así no lastimarlo, mientras que Ivanov tomo al amante de las cabras de una forma un tanto brusca.
Las miradas disimuladas del comisario Ruso no pasaban desapercibidas por el chico de cresta -comisario, si tiene algo que decirme dígamelo- susurro Horacio en un intento por no ser escuchado ante las personas que estaban a su alrededor -sigo pensando que te he visto en algún, te me haces familiarmente conocido a alguien, pero...... no logro reconocerte- devolvió el susurro Volkov a Horacio, el de cresta simplemente le sonrió al comisario y después de pensarlo durante unos cuantos minutos habló -Tal vez nos hayamos visto o encontrado en nuestras vidas pasadas ¿no lo crees?- aquellas palabras dejaron desconcertado al ruso, pues para él esas cosas simplemente eran cuentos que se inventaban las personas para justificar el amor, cosa que el no sentía ¿verdad?.
-deje esos cuentos de hadas a un lado, probablemente lo procese con anterioridad y simplemente no me acuerdo- ambos sabían que aquello era una excusa barata hecha por el comisario en un intento por justificar aquella duda que poseía internamente -como usted diga comisario bombón- al terminar su frase le dio un pequeño guiño de forma coqueta a Volkov, quien se sonrojo un poco ante la acción del contrario.
Una vez terminaron de procesarlos en la PDA, los llevaron a las celdas de comisaría, donde probablemente estarían 3 o 4 meses, tanto Ivanov con Volkov se encontraban algo preocupados por su superior, pero se tranquilizaron al verlo entrar por la parte trasera de comisaría junto a Gustabo.
-15 minutos, ¿por qué se demoró tanto Conway?- Volkov miraba de forma inquisidora al superintendente y a Gustabo, este último aún venía esposado y se podía apreciar como su labio inferior estaba algo hinchado -¿Qué?¿ahora eres mi madre?, más bien procesa a este gilipollas de mierda- después de que Conway dijera eso tomó del brazo al rubio y se lo pasó a Volkov para que este pudiera procesarlo.
No demoraron mucho en hacerle el debido procedimiento y en menos de 10 minutos ya se encontraba en los calabozos junto a Horacio -¿Gustabo estas bien?- se le escuchaba preocupado al de cresta, pero el rubio solo asintió y después de un suspiro habló- Una vez salgamos de este lugar debemos seguir con nuestras vidas- se le escuchó de manera cortante a Gustabo, quien mantenía la mirada posada en un punto fijo de aquella celda -pero...... ¿y si intentamos acercarnos a ellos? Tal vez....- no alcanzo a terminar su oración pues fue interrumpido por Gustabo -sabes en que terminará todo, no eres idiota Horacio...... además, dentro de poco la mafia dará inicio al plan- el rubio comenzaba a dudar si debía o no apoyar a su organización.
Por buen comportamiento los sacaron antes, además ellos mismos habían pagado con anterioridad la multa, así que solo estuvieron en el calabozo una semana, Horacio a veces se quedaba embobado viendo como pasaba por delante suya aquel comisario del cual estaba enamorado, por otra parte Gustabo a veces veía de reojo pasar a Conway a las salas de interrogatorio y el mayor también le lanzaba una que otra mirada.
Trujillo y Segismundo salieron una semana después que ellos, pues a veces insultaban a uno que otro policía que pasaban delante suya.
Poco a poco las cosas comenzaban a cambiar, pues los hermanos ahora iban más seguido a comisaría, a veces iban en son de paz tan solo a poner una que otra denuncia que era atendida por el comisario ruso, pero cuando estaban demasiado aburridos comenzaban a molestar al súper intendente, este por su parte les daba con la porra en alguna que otra ocasión
Todos en la malla estaban sorprendidos por la relación que llevan estas 4 personas, pues cada vez que Gustabo y Horacio se pasaban por la comisaria el comisario y el superintendente se ponían de buen humor, además de que poco a poco se les comenzó a ver sonreír más seguido cuando estaban junto a los hermanos.
Aquella "relación" daba de que hablar para las demás personas, ejemplo de ello era Ivanov quien siempre tenía algún comentario que hacer o torrente y Greco, quienes a veces hacían bromas respecto a esto, claro esta que siempre se llevaban algún que otro porrazo por parte de Conway.
Y mientras que la relación en el CNP mejoraba, en la mafia simplemente empeoraba, pues poco a poco todos comenzaban a desconfiar de Horacio y Gustabo, ya que habían dejado de lado muchas cosas en esta organización y aunque el rubio utilizará su pico de oro para justificar sus idas a comisaria, sabía que no iba a durar para siempre, debían tomar una decisión rápido.
🌹
Quiero decirles que mi idea es no hacer tan larga esta historia, pero poco a poco se me han ocurrido ideas para poder colocar en la historia, así que miremos que es lo que pasa. :3
ESTÁS LEYENDO
REENCARNACIÓN (Intenabo y Volkacio)
FanfictionTodos tienen una pareja predestinada en sus vidas, aún así muy pocas personas las encuentran realmente. ¿Qué sucederá cuando estás dos parejas se encuentren? Sus almas han estado unidas incluso en épocas pasadas, ¿Por fin lograrán estar juntos?