Capítulo 3

31.7K 1.4K 251
                                    

Nos dirigíamos al pasillo en busca de nuestras amigas, y las encontramos hablando con dos chicos. Uno era moreno, alto y con los ojos azules y el otro era moreno, más alto (una farola)  y con los ojos marrones.

-Hola chicas, y chicos- dijo Vea tan alegre como siempre.

-Hola chicas, bueno os presento a nuestros compañeros nuevos, vienen de España y tienen un acento....-dijo Ana poniendo los ojos en blanco.

-Deja de babear babosa-le dijo Ginger- bueno, este es Marcos-señaló al de ojos azules-y este es Damián-señaló al tío farola alias Damián.

-Hola-les dije yo.- Yo soy Jade, ella es Peni y ella Vea- les dije señalándonos.

-Hola-dijo Damián sonriéndome, a lo cual yo también le devolví la sonrisa.

-Bueno, que tal si vamos a la cafetería?-dijo Peni.

-Quedan 5 minutos, no nos dá tiempo-le dijo Marcos.

-Callaros todos-dijo Ana- a lo que vamos, ¿Que tal con el profesor míster cachas explota ovarios?

-Es el mejor de todos-dijo Vea.

-Para ti, que ya ligaste con el, aparte creo que me odia-les dije.

-Mi apellido le hizo gracia-dijo Peni.

-Y es nuestro tutor-acabó Vea.

-¡¡¡Por qué a mi!!!-dijo Ginger- Nuestro tutor el es viejo de mates.

-Pero si es majo-dijo Damián.

-A Ginger los que no estén buenos no merecen estar en el mundo-les dije.

En eso suena el timbre, hora de clase.

-¿Que tenéis?-preguntó Marcos.

-Mecánica-dijimos Damián y yo a la vez.

-Que suerte, así por lo menos conozco a alguién-dijo él.

Y nos fuimos al taller. Allí se encontraba nuestro profesor Ismael. Nos saludamos y nos pusimos a un lado para poder escuchar lo que decía. Yo ya lo conocía de antes ya que era vecino de mi tía y siempre que iba a verla lo veía.

Luego nos enseñó donde deberíamos dejar la funda  y nuestras cosas y subimos a las aulas de teoría.

La clase estaba siendo algo aburrida ya que nos indicaba como se llamaban las herramientas y todo lo demás.

-Ei-me susurró Dam- ¿tenemos alguna clase más en común?

-Creo que no espera que miro-le dije pero el profe nos pilló.

-Señorita Rose y Señorito Fernández, ¿tienen algo que decirle a la clase? Por que para hablar se pueden ir afuera. -Fíjate tú, Su apellido empieza por F igual que farola, ¿casualidad? No lo creo.

-No señor profesor-le dijimos.

-Muy bien, prosigamos- y siguió hablando.

El día pasó muy aburrido y ya me encontraba en camino a mi casa. Cuando llegué  me fijé que teníamos nuevos vecinos.

-Hola mamá-la saludé.

-Hola hija-me dio un beso en los mofletes- creo que ya viste que tenemos nuevo vecino.

-Pues si, ¿quieres que le lleve algo?-le dije.

-Me harías un gran favor ya que tengo que ir al trabajo, hay una cesta en la cocina. Yo ya me tengo que ir, adiós-dijo y se fue. Ahora mamá trabajaba el doble ya que no teníamos a papá, y él era el del buen sueldo.

Dejé mis cosas y cogí la cesta. Salí de casa, me dirigí ala  de enfrente y toqué.

Mis ojos se dirigieron a ese hombre que abrió la puerta y que para ser exactos era mi profesor de Ciencias Naturales.

______________________________
Holiii

Os gustó? Espero que si.

Subiré todos los lunes si es posible, sino los martes o puede que domingo.

Besos

No soy el Típico Profesor ~ Stephen James (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora