Lentamente me voy consumiendo. Como una vela cuando la enciendes, la cera se va derritiendo hasta que no queda nada y se tira a la basura, desapareciendo.
Ahora Amanda se ha mudado con Stephen, es mi nueva vecina. No llegaba con verle regando las plantas o hacer cualquier cosa, claro que no. Tenía que traerse a la rubia y verla todos los días al salir hacia el instituto, insultándome y que él no hiciese nada.
Hoy está decidido, iré al hospital a ver a mis amigas, no puedo seguir así. Me dirijo al baño y me veo en el espejo. Unas grandes ojeras negras yacen bajo mis ojos y tengo los labios resecos. Me hecho un poco de vaselina y cojo las gafas de sol.
Me pongo la sudadera y pongo la capucha para cubrir parte de mi rostro pálido. Salgo y cierro con llave. Cuando me giro para dirigirme al hospital veo a Stephen afuera, arreglando el césped del pequeño jardín. Nuestras miradas se cruzan, y puedo observar que sus ojos se oscurecen. Yo sólo me pongo las gafas y le tuerzo la mirada dejándole allí y tomando mi camino, sintiendo su pesada mirada sobre mi.
Narra Stephen *-*
No aguanto a Amanda, es más pesada que una vaca en brazos. Estoy seguro de que ese niñ@ no es mío. Lo hicimos una vez y usé protección, estuvo mal por mi parte, soy su profesor, pero se me empezó a insinuar y bueno pasó...
Aparte que yo compro de condones de los buenos, en la caja pone en letras grandes 'DIFÍCILES DE ROMPER'. Hablé con ella y dijo que desde que lo hicimos no lo había hecho con nadie más, por lo que tomé la responsabilidad de cuidar de esa criatura.
Y lo peor de todo esto es que me alejé de Jade. ¿Por qué? Por culpa de Amanda. Su familia fue la que me ayudó a conservar mi empleo y mis pertenencias. Sólo con chispar los dedos me tendrían a mí y a mi familia en la calle.
Volviendo al tema de Jade, la veo todos los días y está fatal. Su madre me encomendó cuidarla pero por culpa de Amanda y su familia no puedo. Aparte, intenté llamarla y no contesta, a lo mejor tubo algún problema por Francia o así, espero que no haya pasado nada malo.
Hoy la vi saliendo de su casa con unas pedazo ojeras y una piel muy pálida. Parece enferma, y lo peor es que no puedo ayudarla. Si tengo que decir la verdad, me encariñé demasiado con ella, y no sé el por qué.
Me gustaría estar con ella y cuidarla, pero en vez de eso tengo que estar con la hija de Satán las 24 horas del día, viendo sufrir a Jade. Y esto no lo quiero pensar, pero creo que en parte es culpa mía.
__________________
Que levante la mano quien quiera matar a Stephen.
Holiiisss
Que tal de veranito? Yo al final no me asé, pero si que me puse más negra que Calum Hood (si hay alguién de la 5sosfam me entiende).
Para las que quieran saber elenco ya está publicado en el Capítulo 1, tengo que poner de capítulo en capítulo ya que no me deja para toda la novela, asique solo lo puese en ese.
Que tal el capítulo? Al fin narró el otro.
Ennn fin lo dejamos para la semana que viene, os parece?
Besos hermosuras :*
ESTÁS LEYENDO
No soy el Típico Profesor ~ Stephen James (TERMINADA)
FanfictionHistoria súper corta y creo que graciosa para que puedas pasar un ratito de tu vida riendo y luego llorando, por el mal final que tiene, pero claro, eso solo lo puedes criticar si te quedas a leer hasta el final! Disfruten de esta historia ♥Gracia...