3 Meses después.
Es raro todo lo que ha pasado todo este tiempo, hagamos cuentas:
1. Stephen se olvidó de mi completamente. Me trata como a una desconocida, ni siquiera como una alumna.
2. Vea está en coma, sufrió un accidente en el tren. Por lo que Peni y Ana están con ella 24 horas.
3. Mi madre no volvió a llamarme y no contesta a mis llamadas.
4. Mis notas pasaron de ser sobresalientes a 5 raspados, incluyendo naturales.
5. Marcos y Ginger empezaron a salir olvidándose de todos.
6. Damián se volvió a España.
7. Me quedé sola.
8. Amanda quedó embarazada.
9.Stephen la embarazó.
10. Yo caí en depresión.
Son tan inútiles, se olvidan de usar protección y sale la otra preña. Y no es que esté "Oh no que va a ser de mi vida ahora con este niño, yo que soy menor de edad" ni por asomo. Más bien está "Pues si, el profesor buenorro me preñó, ya ves así es la vida".
Es tan ridículo que un simple trozo de plástico me arruinase la vida, por no hablar de que mi amiga-Marida está en coma en el hospital hace 2 meses.
Y lo de mi madre es una cosa loca. No doy contactado con ella ni con nadie, tengo miedo, estoy sola sin nadie al que abrazar, contarle mis problemas y desahogarme.
Sólo tengo unas cajas de antidepresivos a mi lado, que no hacen una mi*erda.
No hay día que no me duerma con lágrimas en los ojos pensando en como estará mi madre, o mis amigas. No puedo salir a la calle, únicamente ir al colegio.
Stephen pasa completamente de mi, no vino ni un día a mirar como estaba y eso me duele. ¿ Y cual es la razón? La razón es que me enamoré de mi profesor de naturales. ¿Cuándo me di cuenta? Cuando me enteré de que dejó a Amanda embarazada y yo únicamente quería desaparecer de este mundo ahogándome en mis lágrimas.
Me enamoré sin darme cuenta, sin pensarlo ni explicarlo. No sé como pasó. Es tan confuso pensar en ello, pues viendo la forma en la que me trata era más bien para acuchillarlo, pero no. Tratándome así hace que me enamore más de él, aunque se que es prohibido. Seguirá dando clases, no sé cómo narices lo consiguió, y será padre de familia.
Ojalá la criatura que lleva la otra en el vientre sea de otro hombre del cual zorreó, y no de mi profe, mejor dicho nuestro.
Nadie me aporta ayuda, mis amigas no saben por lo que estoy pasando, nadie.
Y eso es lo que me está matando lentamente.
____________
Madre mía, empezamos bien.
Ya podéis apagar las antorchas y bajar las armas para lincharme.
Y Stephen, cariño mio, ¡deja de meter tu poronga en el hoyo negro de la otra! me cago en san pitopato, te castro maldito.
Siento mucho no poder actualizar antes, en la semana estuve en el pueblo las tardes que no iba a la piscina con mis amigas. Extraño la Galicia de los inviernos cuando hay -3°, ahora como puedo vivir (hablo por todos los gallegos) con 40°!!! Es demasiado, me voy asar como un pollo por los seres de Mordor. Y el fin de semana me fui a la playa, vi delfines xD, se que a nadie le importa, pero YOLO
Espero que os haya gustado el capítulo, un poco duro la verdad.
Nos vemos (si no me aso viva) la semana que viene.
Besos :*
ESTÁS LEYENDO
No soy el Típico Profesor ~ Stephen James (TERMINADA)
FanficHistoria súper corta y creo que graciosa para que puedas pasar un ratito de tu vida riendo y luego llorando, por el mal final que tiene, pero claro, eso solo lo puedes criticar si te quedas a leer hasta el final! Disfruten de esta historia ♥Gracia...