Capítulo 8

26.9K 1.1K 258
                                    

Pasaban las horas y este tío no llegaba, ¿cómo es posible si el instituto estaba a 10 minutos escasos? A lo mejor lo atropelló un autobús, por un lado bien, ya no tendría deberes, por otro mal, no podería entrar a casa.

Vale, estamos en invierno, entiendo que tenga que hacer frío, ¡pero no tanto como para que se me congelen los pantalones! Si me levanto corro el riesgo de que se me vean las bragas y a que a las escaleras de Stephen les quede un cacho de pantalón.

-¿Jade?-¡Por fin llegó el mamón este!

-Ni Jade ni nada, llevo aquí 4 horas esperándote para coger mis llaves y mi ropa, y lo peor de todo es que se han congelado los pantalones en las escaleras con el frío que hace, ¿y tu qué, que tal te fue?

-Jade, me fui hacer un tatuaje nuevo, tenías que haberme avisado antes- dijo cruzándose de brazos.

-¿Me estás echando a mi la culpa cabeza de almendra? Mira sólo cállate y ayúdame a levantarme- estiré mis brazos para que me cogiera.

-Dios que complicadas sois las mujeres, y deja de ver AuronPlay, te está afectando-dijo cogiendo mis manos, y me dio un escalofrío.

-Cállate o te hackeo la calculadora- le dije achinando los ojos.

Él negó con la cabeza y tiró de mi lo bastante fuerte como para que mis pantalones se rajasen, y no era que me quedara la parte del trasero allí, me quedó todo el pantalón y me quedé en bragas enfrente de él.

-Voy... abrir la puerta- dijo desviando la mirada y corriendo para abrirla. El frío que tenía se me pasó de inmediato, ahora tenía calor, sobretodo en la cara.

Cuando abrió corrí hacia arriba todo lo rápido que me permitían mis pequeñas piernas, ahora descubiertas. Abrí la puerta de la habitación y me quedé allí parada. Esto era demasiado vergonzoso, ¿cómo lo miraría a la cara desde ahora? Todo me tiene que pasar a mi.

-Jade- se escuchó la voz de Stephen al otro lado de la puerta a la cual estaba apoyada -¿encontraste las llaves?

-Ehh si, si... un momento que acabo de coger unas cosas y ya salgo- dije y me puse a correr por el cuarto. Como pude me puse el jean de ayer y cogí todas mis cosas incluidas mis malditas llaves.

Salí de la habitación, pero Stephen ya no se encontraba allí, seguramente está abajo. Vi la ventana del baño abierta y pensé ¿por qué no? Total haga lo que haga nada será más vergonzoso de lo que acaba de pasar.

Si tenía suerte caería en un arbusto y puede que me torciera un tobillo o una muñeca, pero si tenía la misma suerte que llevo hoy puede que haya una pequeña posibilidad de que me mate, pero solo se vive una vez así que...

Tiré la bolsa con mis cosas y se quedaron en el arbusto, bien. Ahora sólo tenía que caer allí. Puse un pie en el borde de la ventana, solo tenía que impulsarme lo suficiente para estar abajo.

-¡¿Jade que mierdas haces?!- Stephen se encontraba en el marco de la puerta con un delantal y una espátula en la mano.

-Yo eh... es que tengo complejo de spiderman y bueno... yo esto...-mire hacia a fuera para disimular y vi a una anciana paseando un perro - O dios, ¿¡esa es Irina Shayk!?- grité y Stephen vino corriendo hacia la ventana para ver a la supuesta "Irina Shayk", pero se llevo una gran sorpresa...

-Jade esto no es gracioso, con mi Irina no te metas- dijo señalándome con la espátula.

-¿Tu Irina? ¡Pero si te dobla la edad!- exclamé.

-Para el amor no hay edad- se cruzó de brazos, y yo hice una mueca de incredulidad. Miró hacia el arbusto- ¿esas son tus cosas?

-¿Que? Que va hombre- sacudí mi mano.- oye, ¿no huele a quemado?- empezaba a oler demasiado mal.

-¡Mierda, mi lasaña!- se fue corriendo escaleras abajo, esta era mi oportunidad para escapar.

Volví a poner mi pie en el marco de la ventana, pero como siempre tiene que haber alguien que estropee mi planes.

-Hija, ¿Que estás haciendo?- dijo la vieja del perro.

-Cállase Irina Shayk, déjeme vivir la vida- dije y la vieja se enfadó.

-Muy bien, como quiera. Rosendo- se dirigió al perro- méale en las cosas de ese arbusto- el perro corrió hacia mis cosas y levantó una pata.

-Ni se te ocurra chucho sarnoso- le dije al perro, genial ahora hablo con animales. Y como quien dice, el perro vio la gloria.

-Me cago en usted Irina, o mejor dicho Orina Shayk, cuando la pille hago chorizos con usted y salchichones con su estúpido perro- le grité levantando el brazo.

-Váyase a cagar joven, vámonos Rosendo- dijo y el perro y ella se fueron por la calle, moviendo el culo creyéndose una súper modelo.

Ahora si me tiro desde la ventana caeré en un charco de pis, y lo peor es que mis llaves están todas mojadas.

Salí del baño y bajé, tendré que usar la puerta, de paso le pregunto que tatuaje se hizo, total no pierdo nada. Cuando bajé vi a Stephen besándose con una tía. Pero no era cualquiera tía, era Amanda.

_____________________________

Hola de nuevo!

Bueno antes que nada gracias a todas las que se preocuparon por mi, se os quiere.

Se que os dije que estaría ausente 3 semanas y fueron, en resumen un mes. Tenéis todo el derecho a matarme, yo lo haría.

Ahora si, todos los lunes como antes tendréis capítulo nuevo.

Gracias por votar y comentar.

Besos

No soy el Típico Profesor ~ Stephen James (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora