EDIT 2020 IMPORTANTE ☣
Han pasado 5 años desde que publiqué esta historia (2015) y no me puedo creer todo el apoyo que a día de hoy sigue teniendo.
Tenía tan solo 14 años cuando la escribí y ahora releyéndola mi cabeza solo pudo pensar "mucho cringe" JAJAJAJAJA.
Fue una época difícil y escribir esto me evadía un poco del mundo exterior y claro está, ver los comentarios de apoyo también me ayudó mucho. Es por eso que, aunque me de mucho cringe, la quiero conservar porque a la vez marca una etapa de superación que quiero recordar con una sonrisa.
Sé que es corta, que no está bien redactada y es un poco bastante fantasiosa, pero qué pedirle a mi yo de 14 años jajaja.
Aprovecho para mandar muchas fuerzas a todas aquellas personas que lo están o han pasado mal por el tema del COVID-19. Por favor usad mascarilla y mantened las distancias.
Muchísimas gracias por leer, votar y comentar, de verdad que me alegra mucho ver los comentarios positivos a día de hoy aunque esta obra no sea una maestra xd.
Muchos besitos y abrazos virtuales,
Taty xx
25/10/2020Ahora sí, continúen con la lectura 🥵
-Para ya de joderme la vida. Primero me tratas mal, luego me ignoras, me olvidas y vienes a mi besándome y diciendo que me quieres como amiga? De que vas?- le dije alejándome de el.
-Jade, soy tu profesor, soy mayor que tu. Nunca podría ser algo tuyo.
-A no? Y dime, quien es el padre del hijo de Amanda? Tú. Y tú que eres de Amanda alias Mandy? Su profesor.
-Es diferen...- no pudo acabar pues sonó mi teléfono y lo cogí.
Era mi madre.
-Mamá-dije llorando
+Hija, estoy bien. Lo siento mucho por no contestarte,no era mi intención. Me robaron en el piso y me quedé sin nada, la policía encontró a los ladrones y me devolvieron todo.- dijo alterada
-Mamá te necesito- me derrumbé
+Y yo a ti mi bebita, iré en el primer vuelo
-Te espero, por favor, te necesito- y se cortó la línea.
Estaba en el suelo, llorando. Por una parte de felicidad, mi madre estaba bien y volverá pronto, por otra parte de tristeza y rabia por todo lo que me estaba pasando.
Soy una adolescente, nací para cometer errores. Pero no creo que hiciera tantas cosas mal como para que me pase todo esto.
Estoy sola, sin amigos, con muchos enemigos y con la persona que quiero pero que no me quiere. Quiero a mi madre de vuelta, la única persona en mi familia en la que puedo confiar y a la que quiero más que a nada.
-Jade...- Stephen se dignó a hablarme.
-Por favor no hables, no digas nada. Sólo vete y déjame en paz. Vete con tu familia y déjame sola- le dije entre lágrimas.
Intentó agarrarme pero me aparté y subí hacia mi habitación cerrando con llave y cayendo por la puerta. Al otro lado se sentían los pasos de Stephen y su respiración agitada. Intentó abrir la puerta.
-Jade abréme la puerta, o me veré obligado a tirarla- dijo con un tono grave que antes me parecía 'sexy' y ahora me daba miedo.
-Como quieras, si lo haces me caerá encima- le dije lo más firme que pude.
Después de eso no se escuchó nada más. Sólo mi respiración pesada. Él se había ido, para siempre.
2 años después.
ESTÁS LEYENDO
No soy el Típico Profesor ~ Stephen James (TERMINADA)
Fiksi PenggemarHistoria súper corta y creo que graciosa para que puedas pasar un ratito de tu vida riendo y luego llorando, por el mal final que tiene, pero claro, eso solo lo puedes criticar si te quedas a leer hasta el final! Disfruten de esta historia ♥Gracia...