-¿Enserio?, no os llega con hacerlo en el armario del conserje que hasta tiene que venir la otra a casa como p*uta barata- dije cruzándome de brazos.
-Jade cállate y vete ya, ¿no era que te ibas?- dijo Stephen cortante, me dolía que hablase así, y más delante de ese espantapájaros.
-Tu mismo lo dijiste iba, la vieja le ordenó a su perro con problemas de próstata que mearse en mis cosas, incluyendo mis llaves
-Cari, ¿me tengo que ir por culpa de esta?- dijo el espantapájaros.
-¿Cari? Dios creo que voy a vomitarte encima, así por lo menos olerás mejor que con esa colonia que te hechas, parece pis de gato por el amor de Dios- le dije harta ya de ella.
-¿Vas a permitir que me hable así Stephen?-volvió a hablar.
-Amanda será que te vallas, lo dejamos para otro día ¿vale?- le dijo dándole un beso en la frente y agarrándola de la mejilla. Y yo, yo estaba más celosa que un trozo de celo.
-¿Qué? ¡No me puedes hacer esto!- exclamó apartándose de el.
-Tengo hambre- los interrumpí. Stephen miró hacia mi con desaprobación.
-Mandy te prometo que para otro día acabamos lo que empezamos, ¿de acuerdo?
-Vale- dijo haciendo un puchero y cogió su bolso- te quiero- dijo y le lanzó un beso.
-Y yo-le contestó Stephen.
Tengo ganas de llorar.
Después de eso Amanda se fue y nos quedamos en silencio mirando hacia la puerta.
-Bueeeno, ¿que hay de cenar? Espero que no sea la lasaña quemada- dije inocente.
Él no contestó y se fue hacia su habitación dando un portazo. La he cagado.
Salí de la casa y cogí la manguera del jardín para darle un buen chorro de agua a mis cosas, tenía que quitarles la orina de Rosendo. Encendí la manguera y apunté directo a las cosas limpiándolas.
-Jade ¿que hacés?- dijo Stephen, desde la ventana del que se supone que es su cuarto, asustándome y sin querer le lancé un chorro de agua a la cabeza.
-¡Lo siento, no era mi intención!- le dije soltando la manguera al suelo y cortando el agua. Cuando miré hacia arriba ya no estaba. Seguro que lo enfadé más y ahora ya ni me mirará.
En esto siento en mi espalda una corriente de agua helada, me giro y veo a Stephen con la otra manguera disparándome a toda presión.
-¡Venganza!- gritó él.
-¡Paraaa! Está helada- dije poniendo mis manos entre el chorro de agua y yo.
-¿Cómo se piden las cosas señorita Rose?- preguntó sin dejar de dispararme.
-¡Por Favor para ya!-le grité.
-Vale, total ya me descargue.- cerró el agua y se dirigió a mi. -Que un perro le haya mojado sus cosas no es motivo para que se tenga que quedar aquí- se cruzó de brazos.
-¿A no?- negó con la cabeza- bueno pues coge mis cosas y ponlas en su sitio, y claramente abre la puerta de mi casa-ahora fui yo la que me crucé de brazos.
-Después de lo que hiciste no debería haberte mojado, sino haberte asesinado.
-¿Sabes que no puedes tener una relación con una alumna? Si a esa se le puede llamar alumna claro - correspondí mientras nos dirigíamos a dentro de la casa.
-Solo es sexo- contestó.
-Vete a decírselo a Mandy a ver que te dice bonito, y ahora traéme una toalla que muero de frío-contesté tiritando de frío.
-Dejaremos esta conversación para mañana señorita- me lanzó una toalla.
-Como quieras.- le guiñé un ojo y subí a mi cuarto para ponerme un pijama, pero antes de acostarme volví a salir. Escondí mis cosas con ayuda de un palo que encontré en el jardín y volví a subir.
Necesitaba recapacitar el por qué de mis celos y ganas de llorar.
_________________________________
Hola queridas lectoras!
Bueno aquí el cap 9, ¿que os pareció?
Nos seguimos? Podréis encontrarme en:
Instagram: tiidess
Twitter: Tatydess (Tides)
Gracias por votar y comentar
Besos!!!!
ESTÁS LEYENDO
No soy el Típico Profesor ~ Stephen James (TERMINADA)
Fiksi PenggemarHistoria súper corta y creo que graciosa para que puedas pasar un ratito de tu vida riendo y luego llorando, por el mal final que tiene, pero claro, eso solo lo puedes criticar si te quedas a leer hasta el final! Disfruten de esta historia ♥Gracia...