Capítulo 4

28.2K 1.4K 219
                                    

-Profesor...- es lo único que alcancé a decir. ¡¿De todas las malditas casas por qué tenía que mudarse a la de enfrente?!

-Hombre señorita Rose, no sabía que fuera mi vecina nueva-dijo apoyándose en el marco de la puerta.

-Ni yo que usted fuera mi vecino nuevo- muy bien Jade, repite las frases de tu profesor y quedarás bien, si señor.

-Por favor llámeme Stephen fuera de clase.

-Como quieras, toma-le di la cesta- de parte de mi madre.

-Oh muchas gracias, pero no hacía falta. ¿Quieres pasar y me ayudas?- ¿enserio me dijo esto? ¡Este que se piensa!

-¿Ayudar? Me está tomando el pelo, ¿no?

-No, si quiere pase, si no váyase a darse un baño en su inmensa piscina. -dijo el poniéndose recto.

-Ah que ahora eres un espía, pues muy bien. No vemos mañana, profesor-dije con un tono de furia.

-Espero que el resto de vecinos no sean como usted, sería horrible tener a tanta gente pija al rededor. -me dijo y giré sobre mis talones.

-Métase sus palabras por dónde le quepan querido profe-dije con mi más grande y falsa sonrisa.

-Una pena que no estemos en la escuela, si no ya la habría castigado.-dijo entrando y dejándome sola enfrente de la casa.

¿Enserio? Socorro.

Me fui a mi casa y llamé a Vea contándole todo, y lo único que dijo fue: Nos vemos en tu casa en seis minutos, tengo que encontrar un bikini perfecto.

Si, pleno invierno y se quiere meter a la piscina llena de bichos, hojas y musgo. Tanto ella como el profesor son idiotas.

Al cabo de seis minutos exactamente llegó, tiritando de frío, cayéndosele los mocos y únicamente con una toalla que cubría su menudo cuerpo, aparte del diminuto bikini.

-Hace frío -dijo tiritando y yendo a la chimenea.

-Estamos en invierno animal. Dios ¿te lo puedes creer? Como voy a sobrevivir con ese bicho de vecino, aparte dijo que si estuviéramos en el colegio me castigaría.

-A mi no me importaría que me castigase...-dijo moviendo las cejas de arriba hacia abajo.

-Fuera de mi casa-le señalé a la puerta

-Iré a saludar al profesor-dijo y salió por la puerta. Fui hacia la ventana y la observé, yendo hacia la casa del bicho y este le abría.

La primera expresión fue de sorpresa, luego empezaron a hablar y Vea entro a su casa. Vale, iros a pastar.

Pasaron las horas y Vea aún no salía y yo me moría de hambre. Encargué una pizza pequeña solo para mi. Así es, que Vea se fuera dónde su noviecito. Suena el móvil, es Vea.

-Dime por favor que no te ha hecho daño- es lo primero que le dije.

-No le toqué ni un pelo-dijo Stephen por la otra línea, mierda- tu amiga se ha quedado dormida en el sofá de mi salón, así que si no es molestia ven a por ella.

-¿Y por qué no se queda ahí? Ahora amarga salir, hace frío.

-Venga a por ella si no quiere que se la lleve yo- dijo y cortó.

Me puse el abrigo y cogí un paquete de hielos. Crucé la calle y toqué al timbre. Abrió, me metí dentro, divisé a Vea y le tiré los cubitos de hielo por encima.

-¡AHHH¡ ¿¡¿¡¿TU ESTÁS TONTA O QUE?!?!?-dijo levantándose.

-Cállate y vámonos-le cogí de la oreja y la arrastré hasta llegar a la entrada dónde el profesor me miraba perplejo.-Hasta mañana.-dije y me fui de allí lo antes posible.

Este ha sido un día lleno de emociones.

__________________________

Helloo!!!

Espero que os gustara!!

Gracias por votar y comentar

Besoss

No soy el Típico Profesor ~ Stephen James (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora