Faltaban un par de días antes de irnos, Jungkook me dijo que fuera al río mientras hablaba por teléfono con alguien. Estaba anocheciendo, observaba el río apoyada en la barandilla tarareando Moon de Jin.
—Rei.
Me di la vuelta encontrándome con Jungkook arrodillado frente a mí y con una caja en su mano derecha. Me llevé las manos a la boca tratando de procesar lo que estaba ocurriendo.
—Me has hecho el hombre más feliz estos años, juntos o separados, peleados o no; eres lo mejor que me ha pasado. ¿Quieres casarte conmigo y ser la señora Jeon?
Abrió la cajita mostrando un anillo con forma de planta que se enrollaba, asentí y me agaché a abrazarle pasando las manos por su cuello. Estaba llorando mientras escuchaba algunos aplausos de fondo. Besé sus labios profundamente notando una sonrisa en su rostro. Me puse el anillo y lo miré fijamente, estaba lleno de detalles.
—Quedó precioso—dijo Johnny con una cámara en su mano.
—Más te vale haberlo grabado bien, no puedo repetirlo como aquel baile que quisiste grabar y se te olvidó destapar la cámara—dijo Jungkook divertido.
¡Me había propuesto matrimonio! No podía creérmelo aún.
—¿Vamos a casa? Señora Jeon—preguntó Jungkook sonriéndome travieso.
Johnny se despidió dejándole la cámara a Jungkook.
—No lo asimilo aún.
—En realidad quise venir aquí a pedírtelo desde un principio, hablé con tus padres antes obviamente.
—¿Cuantas cosas hiciste sin que me percatara?
Abrí la puerta con una estúpida sonrisa en el rostro.
—¿De verdad creías que me la pasaba bebiendo casi todos los días antes de llegar a casa? Fui a escoger anillo, hablé por teléfono con tus padres, hablé con tu hermano; eso fue lo más difícil, tardé una semana en conseguir su consentimiento.
Le abracé en cuento entramos. Besó mis labios mientras caminábamos dentro de la casa, no pasaron muchos segundos antes de que la ropa comenzará a ausentarse. Jungkook besaba mi espalda mientras deslizaba el dedo tirando de mí sujetador.
—No sabes lo mucho que te quiero, gracias por ser tan molesta e insistir en que me acercara a ti—dijo desabrochando mi sujetador.
—Gracias por tenerme paciencia con mis continuos problemas e indecisión.
~~~
Se confirma el compromiso del famoso Jeon Jungkook, integrante de BTS; con Min ShinRei exmodelo de ONOFF e hija de la CEO de esta. Después de tener tres hijos, unos gemelos y una niña, a anunciado está noticia subiendo un precioso vídeo en el que le propone matrimonio a su actual prometida cerca de un río de Melbourne al atardecer.
Sonreí después de leer aquello en las noticias que me recomendaba Google. Jungkook se encontraba lavando a Kwan y Jungwoo mientras mi hermano cambiaba los pañales a Hayun; cosa a la que se ofreció. La novia de Lenta estaba en casa, observando a su novio cambiarle los pañales a su sobrina.
—¡Rei lo hice!
—¡Muy bien! Estoy orgullosa—dije al ver como traía triunfante a Hayun a la habitación.
Jungkook entró empapado delante de los gemelos que corrían por la habitación. Una monada.
—La boda es dos días—dijo mi hermano haciendo un bailecito.
ESTÁS LEYENDO
COFFEE-Jeon Jungkook
FanfictionMin ShinRei es una chica australiana con mala relación con sus padres. Todos los veranos viajan a Corea del Sur con su tía y trabajan en su cafetería. Al parecer, ese año, un chico misterioso de pocas palabras solía pasarse a la misma hora por la ca...