7. Mad Friends

949 88 8
                                    

—¿Caliente o frío?—pregunté al cliente mientras anotaba lo que acababa de decir.

—Como la linda chica le guste más—dijo mirándome sonriente. Le sonreí de vuelta.

—Me gusta más el no hacerlo para así tener menos trabajo—dije sonriendo. El chico rodó los ojos y me dijo que frío, fui a Ahn para entregarle el pedido.

—Estoy de los chicos hasta el moño, no paran de coquetear conmigo.

—Eso me pasa a mí también, quédate aquí preparando y ya, Gain y Kenta se pueden encargar perfectamente.

Asentí y me puse detrás de la barra con él, preparé los pedidos y Gain vino para llevárselos.

—¿Estás saliendo con Jungkook?—preguntó Ahn mientras hacía un capuchino para la mesa cuatro.

—No,¿por qué?

—Nada, por la foto de instagram y tal.

—Estaba con Joochan y Mark haciendo fotos con filtros y cuando me iban a hacer una a mí se metió besándome la mejilla 

—Pues os veríais bien

—¿Si? —dije poniendo dos cafés espresso en la barra para que Kenta se lo llevará a la terraza.

—Y las fans están fatal de la cabeza, ten cuidado que te matan por la calle.

—¿Pero como tiene tantos fans?—dije sin entender cómo eso podía ser posible. Mi primo encogió los hombros haciéndome entender que no tenía ni idea y le era irrelevante. Mi teléfono vibró, lo encendí y vi que Chan estaba en directo en instagram. Tenía el Instagram de todos ahora, excepto el de San porque se fue antes.

[El directo] 120K👥

—Hombre pero mira quién ha entrado—dijo Chan haciendo que Jungkook, Johnny y San se asomaran a ver.

—Hola Rei—dijo San sonriente.

Miré los comentarios que había por curiosidad.

TR_n7: Rei? La de la foto de Jungkook? 

Gin_iii: Parece ser que conoce a todos los chicos, hola Rei.

YerrriiiiT3: Esa chica no me agrada por ser la excepción de Jungkook

—Rei,¿ haces directo doble?—preguntó Taehyung viniendo por detrás. Parecía que estaban en casa de alguien.

[Directo doble] 289k👥

Veo que estás en la cafetería—dijo San, tenía el móvil apoyado en un lateral mientras hacía un café.

Sí, la vida es dura chicos—dije terminando de hacer el café.

¡Gain, mesa 6!—dije dejando el café en la barra.

Y bueno,¿qué hacéis?—pregunté acercándome un poco a la pantalla.

Nada en especial,comíamos mientras molestábamos al menor con preguntas sobre la foto—dijo Chan riendo.

Esa foto no tiene nada, me hicieron una foto y él me besó porque sí en el momento justo

Cierto, hoy me haces unas tortitas que tengo hambre—dijo Jungkook desde el sofá de atrás.

571lllove: la chica me parece linda y me agrada.

HG~nn: ¿Cómo que le vas a hacer unas tortitas? Eres su novia?

Valer_ii: Si son novios se ven bien juntos, aunque es rara.

COFFEE-Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora