Al despertar la hoja ya no estaba, aunque eso no me preocupaba mucho. Bajé a la cocina encontrándome a Kenta con los cascos cantando.
—Hey, ¿Y Ahn?—dije quitándole un casco de la oreja. Kenta me miró sonriente y encogió los hombros.
—Dijo que iba a quedar con Johnny y no sé quién creó.
Asentí y le robé un par de tortitas.
Me había pasado la mañana entera viendo series con mi hermano como hacíamos a menudo en Australia.
—Oye, luego damos una vuelta que tenemos día libre.
Asentí satisfecha sin apartar la mirada del televisor.
Eran las cinco y estábamos de paseo por el parque.
—Entonces si tuvieras que elegir entre Ahn y yo te quedas con Ahn.
—Te tengo muy visto Kenta.
Ambos reímos y nos empujamos por el camino. Kenta dijo que iría a por unos helados por lo que me quedé en un banco.
—Sigo sin respuestas a mis debates mentales...—dije mirando al cielo. Suspiré viendo como las nubes pasaban y como el sol se ocultaba. Una brisa corrió provocando que me durmiera simultáneamente.
Desperté en la espalda de mi hermano casi en la puerta de la casa.
—Al final me comí tu helado también.
—Lo siento, haberme despertado.
—Parecías agobiada estos días, por lo que te dejé descansar.
Abrimos la puerta,vi a todos en el salón jugando y haciendo el bobo. Subí a mi habitación para dejar las cosas y bajar, pero me sorprendí al encontrarme la misma hoja de ayer pero con letras distintas debajo.
Kakao mental número 1:
Me gusta más Corea que Australia, por lo que quiero estudiar aquí; pero mis padres tienen todo en Australia.
¿Está bien separarme de mis padres por mis intereses?
Es tú vida.
Sí, en algún momento les dejarías.
Tus padres querrán que seas feliz, supongo.
Haz lo que te salga de los huevos coño.
Kakao mental número 2:
Me gustaría que nuestra cafetería tuviera más empleados y poner a funcionar el segundo piso pero me da corte decírselo a la tía.
¿Debería de sugerírselo?
Me encanta la idea.
Yo te ayudaría, si quieres se lo sugiero yo aunque no sepa quién soy.
WoW, I love that idea
¿A qué esperas? Mueve el puto culo, tienes buenas ideas pero te guardas las cosas ; ábrete.
Kakao mental número 3:
Me gustaría estudiar arquitectura, criminología, diseño o periodismo , pero no lo tengo claro aún.
¿Cómo me decido por una?
Yo te veo más feliz cuando hablas de tus dibujitos que cuando me hablas de helado.
No te conozco mucho pero te veo como una buena bailarina aunque no tenga nada que ver.
Designer...feets on you.
Piensa en ti en el futuro, ¿Te ves escribiendo informes, persiguiendo gente, diseñando edificios o ropa? Qué indecisa salió la niña.
ESTÁS LEYENDO
COFFEE-Jeon Jungkook
ФанфикMin ShinRei es una chica australiana con mala relación con sus padres. Todos los veranos viajan a Corea del Sur con su tía y trabajan en su cafetería. Al parecer, ese año, un chico misterioso de pocas palabras solía pasarse a la misma hora por la ca...