—Kenta, Cham Cham Cham…
—Siempre pierdo…
Me subí a su espalda victoriosa.
—Sois muy raros, aunque ya se me hace habitual—dijo Ahn estirándose.
—Ahn, subeme también—dijo Nara dando saltitos. Ahn rodó los ojos y la subió a su espalda empezando a correr haciendo ruiditos.
—Que buen hermano—dije para ver si mi hermano captaba la indirecta.
—Entendí la indirecta—sonreí cuando dijo eso—pero no pienso correr con una gorda encima
Mi cara cambió radicalmente y pellizqué el brazo de mi hermano.
—Auch
—Sois tontos —dijo mi prima riendo.
Llegamos a la heladería. Estábamos pidiendo tranquilamente cuando una chica chocó contra mi hermano, le di un codazo y levanté mis cejas.
—¿Qué haces idiota?—susurró mi hermano mirando a la chica, la cual miraba con odio a otro chico.
—Es muy de Dorama…—dije en su oído haciendo que este riera un poco.
—Me gustaría que te largaras—dijo el chico al cual la chica miraba con odio.
—No pasa nada, total me esperan tres más mejores que tú…
La chica se fue dejando a aquel chico sentado en la mesa solo. Toda la gente la cual observaba aquella escena volvió a lo suyo menos yo, cogí mi helado de galleta, caramelo y vainilla y me senté en su mesa a pessr de los susurros e intensos de mi hermano para evitarlo.
—Hola
—¿Hola?
Me metí una cucharada de mi helado a la boca y le sonreí, este me devolvió la sonrisa y rodó los ojos.
—Tu forma de ligar es muy especial—dijo el chico dando una cucharada a su helado. Observé que había un pequeño bolso en el asiento de mi lado.
—Es de la chica que se acaba de ir…
Lo cogí y lo tiré por ahí, se oyó como algo se rompió pero no le di importancia. El chico miró el bolso y luego a mí comiéndome otra cucharada del helado.
—Joochan—dijo estirando la mano, estreché su mano sonriendo.
—ShinRei, llámame Rei.
Él asintió y comió otra cucharada.
—Rei...—dijo mi hermano asesinándome con la mirada. Mi hermano sonrió a Joochan y luego volvió a mí con la típica cara de "vámonos ya por favor", rodé los ojos y asentí haciendo que se alejara con mis primos.
—Me tengo que ir
—¿Me das tú número?
Asentí y esperé a que Joochan cogiera su móvil para apuntar, pero justo en ese momento volvió la chica.
—¿Mi bolso? ¿Quién lo ha tirado?¡Dime qué no se ha roto!
Cogió su bolso y se vio como goteaba, ya entendía el intenso olor a perfume.
—¿Lo tiraste tú?—dijo acercándose a Joochan, él negó mirándome.
—¿Qué?—dije mirando sonriente a la chica. Esta se fue indignada dejándome a mí riéndome y a mi hermano en la distancia aguantando la risa.
—Mejor rota, se la acababa de comprar pero corté con ella al enterarme de que sale con más a la vez que conmigo.
—Qué puta..
ESTÁS LEYENDO
COFFEE-Jeon Jungkook
FanficMin ShinRei es una chica australiana con mala relación con sus padres. Todos los veranos viajan a Corea del Sur con su tía y trabajan en su cafetería. Al parecer, ese año, un chico misterioso de pocas palabras solía pasarse a la misma hora por la ca...