4. Shy Or Rude?

1.3K 96 10
                                    

Me levanté sobre las once y media, me quedé mirando al techo, mirando como las aspas de mi ventilador de techo giraba a velocidad tres. La puerta se abrió dejando ver a mi hermano el cual estaba vestido.

—¿Estás despierta?—dijo algo nervioso.

—¿Qué venías a robar?

—Tu skate.

—Adelante, ni un rasguño.

Kenta, con toda la ilusión, corrió a él armario y se subió a mi pequeño taburete para coger el skate que estaba en la parte alta. 

—Vuelvo en una hora o así, dice la tía que no salgamos fuera del barrio sin los primos.

—Siempre dice eso y sabes muy bien que no lo cumplimos, nos sabemos casi mejor Bucheon que Inchon, y eso está más lejos que un par de barrios.

—Como nos oigan decir eso nos van a matar—dijo Kenta sentándose en mi cama. Me senté en la cama y me estiré.

—Yo no sé qué haré…

Justo en ese momento mi móvil sonó, estiré el brazo hasta cogerlo.

—¿Si?

—Soy Joochan.

—Oh, dime

—¿Te apetece dar una vuelta con un amigo?

—Por mí bien, dime hora y lugar.

—¿La heladería en cuarenta minutos?

—Por mí perfecto

—Hasta luego

Colgué y miré a mi hermano el cual me miraba curioso.

—Es el de la heladería, dice de quedar con un amigo suyo

—No me fío, llévame

—Puff, qué excusa más barata para venir y socializar.

Kenta sonrió y dijo que me esperaría abajo. Me levanté y puse música; I write sins not tragedies de Panic! At the disco. Cogí una camiseta negra con letras blancas; una camisa de cuadros amarilla, negra  y gris; unos pantalones azul claro y unas zapatillas bajas blancas. Miré arriba de mi armario ya que tenía otro skate y lo dejé al lado de mi cama, bajé después de ducharme y hacerme un pequeño moñito dejando pelo fuera. 

—¿Estás?

Asentí y cogí una pera mientras montaba en el skate.

—¿A dónde vais?—preguntó Ahn bajando las escaleras.

—Con el chico de la heladería—dijo Kenta abriendo la puerta.

—Se llama Joochan

—Sí, sí ,ese mismo—dijo Kenta rodando los ojos. Le pegué en el hombro y me despedí de Ahn.

Estábamos bajando la calle cada uno en una acera con el skate, Kenta casi se cae tres veces por falta de práctica, eso le pasaba por no querer ir conmigo en Australia a montar por las calles.

Mi calle estaba obstruida por tres chicas por lo que me metí en la carretera para esquivarlas, mi hermano copió mi acción por lo que íbamos ambos gritando idioteces mientras bajábamos por la poco concurrida carretera.

—Cham, Chan ,cham.

Volví a ganar por lo que me pagaría el helado de nuevo.

—Siempre pierdo.

Mi hermano se asustó cuando en el sentido contrario pasó un coche.

—Cobarde.

Paramos en el cruce y giramos a la izquierda, comenzamos a hacer trucos por la carretera picándonos mutuamente.

COFFEE-Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora