—Levántate idiota—decía mi hermano mientras me sacudía.
—Joder…
—Parque de atracciones,¿recuerdas?
Miré a mi hermano con una cara de "¿Enserio? ¿Me estas vacilando?" Bufé y me levanté de la cama, tenía el pelo despeinado y cara de no haber dormido en años.
—Rápido.
Hice el amago de pegar a mí hermano y este salió corriendo riéndose.
Me duché y me puse una camiseta que parecía un vestido de colores claros, unos pantalones cortos que ni se veían, unas zapatillas bajas blancas y me dejé suelto el pelo.
—Vamos al infierno—dije desanimada.
—Desbordas ilusión...—dijo sarcástico Ahn.
—He invitado a Joochan y Kai—dijo Kenta sonriente. Rodé los ojos y me tiré al sofá.
—Me encanta tu reacción —dijo Gain bajando las escaleras con un peto corto y una camiseta amarilla corta.
—Sí, sí—dije restándole importancia.
Cuando ya estábamos todos nos montamos en la camioneta del tío.
—Tío, para en la heladería para recoger a tres más —dije mandando la dirección de la heladería a Mark, el cual dijo que está al lado.
—¿Tres?—preguntó Kenta.
—Le dije a Mark también .
Le saqué la lengua recibiendo una hostia de parte de mi hermano que me dejó la pierna roja.
—Ups—dijo mirando a otro lado, le pegué yo también haciendo que gritarán y Ahn riera como loco.
—Cuanto amor—dijo el tío frenando frente a la heladería. Abrí la puerta sobándome la pierna.
—Hey, subid—grité a Joochan y Kai.
—¿A quién esperamos?—preguntó Kai.
—A Mar—dijo Nara provocando la risa de Ahn.
—Mark, otro amigo—dijo Ahn levantándose y asomándose a la puerta como yo.
—Markitos aquí—dije agitando la mano llamando la atención de Mark.
—Hola a todos, soy Mark encantado—dijo entrando y sentándose en el último asiento libre.
—A ver digo los nombres rápido: Kenta, Nara, Gain, Ahn, Mark, Joochan, Kai y El tío
—Tengo nombre—dijo mi tío arrancando
—Llamadle Tío y punto
Estuve mirando e imitando memes con Joochan y Mark mientras Kai hablaba con Kenta de a saber qué.
—Ya estamos—dijo mi tío aparcando.
—Volvéis en metro, no os perdáis idiotas. Nara y Gain, os vengo a recoger a las tres.
—Gracias por tu amor tío—dijo Kenta. El tío arrancó y se fue dejándonos a las puertas del parque de atracciones.
—¿A las tres?—preguntó Ahn confuso.
—Tengo una cita y Nara va a ir con mamá al centro comercial—dijo Gain algo tímida al haber gente desconocida.
—No parece tímida, que linda—dijo Kai con una sonrisa. Gain sonrió también pero se escondió tras Ahn.
—Bueno vamos dentro—dijo Mark adelantándose.
—Piedra, papel, tijera—gritamos todos.
ESTÁS LEYENDO
COFFEE-Jeon Jungkook
FanfictionMin ShinRei es una chica australiana con mala relación con sus padres. Todos los veranos viajan a Corea del Sur con su tía y trabajan en su cafetería. Al parecer, ese año, un chico misterioso de pocas palabras solía pasarse a la misma hora por la ca...