Después de una semana y media en la mierda, con fiebre, mocos, y hablando con mis amigas por móvil para avisar cuando estaría bien... volví a trabajar en la cafetería.
—He vuelto—dije abriendo la puerta de la cafetería en donde ya llevaban trabajando cuatro horas.
—¿Estás mejor?—dijo Nara sonriendo y abrazándome. Asentí y entré a darle un cambio a Gain en lo que comía.
—Bueno, empieza con esto—dijo Ahn cambiándome el puesto habitual.
—¿Vas a servir?—pregunté sorprendida.
—Viene más clientes si sirvo.
—Vienen más chicas dirás.
Él rió y se fue a atender los clientes mientras me ponía a hacer los pedidos.
—Hola, veo que ya estás bien—dijo Mark acompañado de Kai y Joochan.
—Sí, como nueva.
—Mañana salimos eh—dijo Kai amenazante.
—Sois de lo que no hay —dije rodando los ojos. Se sentaron al fondo y se sorprendieron al ver como las chicas no paraban de entrar al ver a Ahn.
—Este chico…
Kenta vino y me abrazó.
—Pensé que me quedaba sin alguien a quien molestar.
Le di una colleja y saqué un par de filetes, porque ahora también hacíamos platos como pollo, patatas…
—Jungkook ha estado viniendo como siempre, y preguntaba por ti y si estabas mejor. ¿Seguro que no sois nada?
Negué y dejé el plato para que Ahn se lo llevara.
—Somos amigos.
—Yo creo que os gustáis.
—No sé qué decirte la verdad.
—Espera, ¿Te gusta?
—Tengo un cacao mental con Joochan, Mark y Jungkook.
—Un harem, los tres están por ti casi seguro.
Rodé los ojos y seguí con mi trabajo.
—Capuchino, latte, macchiato y americano frío…
—¿Los filetes empanados para el niño?
—Dos minutos—dije mirando atrás para ver cómo iban. Ahora más que una cafetería parecía un restaurante, Kenta también atraía mucha clientela a la terraza y Ahn era la estrella del interior. Mandé la dirección de la cafetería a Zoe y Rose para que vinieran, llevaba mucho tiempo sin verlas.
—Hola.
Me di la vuelta al notar unos brazos en mi cintura. Jungkook tenía una gran sonrisa en su rostro.
—Hola, me han dicho que preguntabas mucho por mí
—A bueno, los demás también solo que yo siempre vengo a las siete, soy el cliente estrella.
—¿Qué haces por aquí? Son las cuatro y cuarenta y cinco.
—Pasaba por aquí hacia la casa de San—dijo apoyando su cabeza en mi hombro mientras sacaba el filete, lo puse en el plato y lo dejé en la barra. Jungkook seguía abrazándome de la cintura, cosa que me estaba poniendo realmente nerviosa.
—Look at that, she gots a boyfriend.( Mira eso, tiene novio)
Miré a la puerta y sonreí al ver a Rose entrando con Zoe.
ESTÁS LEYENDO
COFFEE-Jeon Jungkook
FanfictionMin ShinRei es una chica australiana con mala relación con sus padres. Todos los veranos viajan a Corea del Sur con su tía y trabajan en su cafetería. Al parecer, ese año, un chico misterioso de pocas palabras solía pasarse a la misma hora por la ca...