(penúltimo capítulo)
Entramos a su casa y salí corriendo a investigarla entera. Tenía una sala de baile, una habitación para estudiar, otra llena de estanterías y una gran pantalla, un baño y su habitación.
-Eres bien curiosa
-Es la primera vez que estoy en la casa de mi novio-dije entrando en su habitación. Estaba ocupada mirando como estaba organizada que me asusté al oír el pestillo.
-Deberías saber lo que pasa si entras en la habitación de tu novio pervertido con casa sola.
Miré a Jungkook el cual se acercó a mí y me besó tirándome en la cama. Besó mi cuello mientras de mi boca salían pequeños gemidos con su nombre.
-¿Quieres que pare?-preguntó a punto de quitarme la camiseta, negué sonriendo ladinamente.
Jungkook estaba abrazándome en su cama.
-Son las nueve y media, tengo que ir a casa...-dije aún abrazada a Jungkook.
-¿Y eso?-dijo mirándome a los ojos.
-Mi tía dice que viene visita, tengo que ir.
Jungkook besó mi clavícula dejando otro chupetón más, por si los otros siete no bastaban.
-¿Has pensado en cómo te matará mi hermano si ve todo esto?-dije señalando a mí cuello casi morado.
-¿Y el mío no se ve?-dijo riendo señalando su cuello el cual podría estar peor que el mío. Rodé los ojos y me levanté, Jungkook me silbó desde la cama cuando me levanté a coger la ropa.
-Todo eso es mío, qué suerte tengo-dijo mordiéndose el labio inferior. Le lancé mi camiseta y este rió.
-Puedes coger ropa de mi armario.
Nada más dijo esa frase corrí a atracar su armario, le robé un jersey negro de líneas gordas rojas que tenía agujeros, y sus botas Timberland.
-¿Hasta las botas?-dijo al ver que me iba con eso.
Salí con su ropa puesta, solo que me puse mis pantalones negros y salimos los dos vestidos hacia mi casa.
-Tendrás que volver a por tus cosas.
-Sí, espero que cuando vuelva no me lleve una penetración.
-Qué directa.
-Si te soy sincera pensé que me ibas a romper, al fin y al cabo soñaste hasta con ese momento.
-No me pongas como el animal, lo tuyo fue muy hardcore.
-Cállate anda.
Le di un codazo y Jungkook me empujó ligeramente; llegamos a mi casa a menos dos mientras nos empujábamos continuamente.
-Eres una rata..
-¿Cómo?-dijo Jungkook sorprendiéndose. Se acercó a mí y me llevó a su hombro cual saco de patatas.
-Here(Aquí)-dijo creo que mi tía.
- Rei?-oí decir a una voz femenina la cual detestaba; mi madre. Jungkook miró a mi madre y me bajó.
-¿Qué hacéis aquí?-dije sería cruzada de brazos. Mi madre no respondía, estaba analizando a Jungkook de arriba a abajo. Miré de reojo a Jungkook.
-Do you wanna be a model?(¿Quieres ser modelo?)-dijo mi madre acercándose sonriente a Jungkook. Este último se puso detrás de mi usándome de escudo.
-Mom, stop(Madre, para)-dije mirándola con desprecio. Mi madre rodó los ojos y volvió al lado de mi tía, mi padre miraba a Jungkook con superioridad.
ESTÁS LEYENDO
COFFEE-Jeon Jungkook
FanficMin ShinRei es una chica australiana con mala relación con sus padres. Todos los veranos viajan a Corea del Sur con su tía y trabajan en su cafetería. Al parecer, ese año, un chico misterioso de pocas palabras solía pasarse a la misma hora por la ca...