SOBRE NUEVA NOVELA (POSIBLE)

843 24 8
                                    

Holiiiis 

 Me nuevamente. Espero hayan tenido muy buen año nuevo. Este 2021 será mucho mejor que el anterior. 

 Escribo con el motivo de una dinámica. Quiero hacerlas parte de la próxima novela, es decir, construyéndola.

 En sí, tengo muchas ideas en mente, pero me dije a mí misma "Oye yo... ¿Y si ellas son partes del proceso?" y yo pos "Que buena idea mi misma", Así que la dinámica será así. Durará sólo 4 días esta publicación, luego será cerrada o eliminada. 

 1- ¿Quieren de vuelta a la rayis o le ponemos nombre? 

2- Posibles candidatos para la novela de obvio, amor.

           -Gaara

           -Naruto

3- Temática de la historia, es decir, como se conocieron, si es que se conocen de antes, como quieren que sea el desarrollo, EXCEPTO , el final, ya que eso debe ser sorpresa siempre.  (Con temática me refiero a que como se va acoplando la prota a la novela) 

4- Como quieren que sean ustedes mismas, o sea, la protagonista de la historia en cuanto a personalidad.

5-Amistades.

6-Origen de la protagonista y poderes especiales. 

7- Algo que la haga única. 

8- Historia debe ser dentro del anime/manga de Naruto, desde clásico a Shippuden y/o partes de Boruto, pero nada fuera de la trama original. 

 Lo único que nunca acepto son los triángulos amorosos en cuanto a la prota y dos hombres más porque se me hace casi imposible ser como casi infiel skdjhfkjdhfsk hasta en las novelas siempre fiel. 


 Entonces.....desde aquí, recopilaré información y se vendrán dando cuenta que cosas tomé a lo largo que vaya escribiendo la historia.

 Sin más, me despido, espero comenten!

         Feliz año 2021!


The Final || Gaara y tú ||Book 2||TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora