Antes que nada, las votaciones ya se cerraron debido que ya el capítulo lo empecé a escribir a las 22:00 hrs Horario chileno del día 8 de este mes.
Ganó la alternativa «B» : Gaara.
••••••••••••••••••••••••••••••••
—Gaara…
Miré a Kakashi y a Naruto. Este último a pesar de estar demasiado triste, frustrado…me dedicó una sonrisa forzada, pero a la vez cálida, dándome a entender que fuera con Gaara.
Kakashi se acercó.
—No lo sé—Miro a Gaara— Eres el Kazekage, tu deber es con tu aldea, ¿cómo saber que podrás protegerla?
—Kakashi Hatake—Gaara lo miró serio— Mi deber con mi aldea es aparte, pero en mi vida, mi prioridad es ___.
—Además creo que ___ ha estado más expuesta al peligro estando con nosotros—Habló Yamato— Estará bien Kakashi. ___ ya no es una niña.
Kakashi Bufó—Está bien. Cuídala
—Con mi vida—Respondió Gaara
Me extendió su mano nuevamente, y la tomé tímida y nos fuimos junto con Temari y Kankuro.
De camino nadie dijo ninguna palabra. Se notaba el aire tenso por lo que estaba ocurriendo, o más bien…Sólo estaban así Temari y Gaara, porque Kankuro ha estado hablando todo el trayecto, y con «hablar» me refiero a molestarme.
—Oye enana, ¿preparada para lo que se viene? ¿o te acobardas?
Río— Quizás sea al revés, tal vez quieres asegurarte de que haya alguien más con miedo para que tú no seas el único, gato.
—¿Gato?...¿Miedo yo?
—Admítelo, apuesto que tu pinturita en la cara fue inspirada en un gato.
—Enana
—Gato
—Duende
—Gay
—¡No soy Gay!
—Claro que si-i jajajaja
—¿Pueden dejar de pelear como dos niños?—Temari lo dijo entre molesta y graciosa— Y Kankuro, eres Gay.
—¡Ja! ¡te lo dije! —Reí, pero luego cambié mi semblante a serio— Debo decirles algo, pero cuando lleguemos.
Todos asintieron y seguimos nuestro camino.
Al llegar a Suna, me asignaron una habitación. La contemplé. Era bastante linda y espaciosa, y con espaciosa me refiero a que había una cama, un tocador y nada más.
Dejé lo que sería mi abrigo doblado encima de la cama y fui a la oficina de Gaara y toqué dos veces la puerta, y escuché un «pase» de su parte.
—___—Dijo al verme entrar
Estaba con Temari, Kankuro y la chica molesta de la otra vez. Oh sí, Matsuri.
—Hola, ¿Interrumpo?
—No, para nada…de hecho, quería hablar contigo.—Miró a Matsuri— Gracias por el informe, puedes retirarte—Ella asiente y se va, no sin antes pasar al lado mío y dedicarme una mirada horrible.
—Eh…—Me acerco— ¿De qué quieres hablar?
—Gaara, sabes que dirá que no—Temari se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
The Final || Gaara y tú ||Book 2||TERMINADO
DiversosContinuación de 'ai no kanjo'. Lee para saber lo que ocurre! Y no te olvides de comentar y votar. #46 en Gaara Junio 2019 #473 en Rayita #557 en Naruto