Explicó la foto.
Tengo pinterest y empezaré a subir fotos de mi OC, de pedidos de Oc's y de imágenes de la novela.
Esuuuu💜💜💜💜❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Han pasado algunos días después de tal mágica noche…
Gaara hoy tuvo que ir a una junta de los 5 Kages donde supe que Mi Lady había despertado y no podía estar más feliz así que acompañé a Gaara a esa junta.
—La situación nos dice que debemos actuar rápido—Dijo Gaara a los demás Kages con su semblante serio habitual.
—Princesa Tsunade, ¿todo está bien?—Dijo el Tsuchikage — Esta es la perfecta oportunidad para dejar todo en manos de un joven. También eres vieja.
L.Tsunade hizo un desprecio— ¡habla por ti mismo, anciano!
—Dejemos de un lado el problema con Danzo—Dijo la Mizukage— Estoy contenta de que hayas vuelto a tu puesto de Hokage, Tsunade
—Bien, además una Jinchuriki nos acompaña—me apunto Mifune— Pon atención. Ahora que ya nos hemos presentado, demos comienzo a esto. Lo primero en la agenda son los jinchuriki de Hachibi, Kyubi y el Lyubi. Después hablaremos sobre cualquier información sobre las bases enemigas y estrategias militares.
—Mis Shinobis han marcado una localización —Habló Tsunade— Que puede ser una base enemiga ,pero puede ser una trampa. No tenemos más opción que esperar por más información.
—También tengo un equipo de reconocimiento para obtener información—Dijo el Raikage — Necesitamos transmitir la información rápidamente por las aldeas
—¿Y si formamos una unidad separada con las fuerzas aliadas que sólo recolecte información?—Dijo la Mizukage
—¡Buena idea! Compartir y compartir bien—El tsuchikage apoyó esa idea
De repente vi todo negro y luego cuando recuperé la visual ya no estaba con los demás, me encontraba rodeada de cuerpos inertes… y una chica tratando de revivirlos. La vi , se me hacía conocida y justo cuando iba hablarle otra imagen apareció frente a mí.
Era Itachi, pero como…él está muerto. Miré a mi derecha, se encontraba una mujer de cabellera roja y al lado de ella estaba ¿Yo?, pero…no entiendo nada, ¿qué quieren decir estas visiones?
«Hija…»
Una voz en mi cabeza , una voz femenina resonaba.
«Hija mía…»
¡Quiero despertar! ¡quiero despertar!
—Entonces, ¿dónde esconderemos a los Jinchuriki?
Vi todo normal, estaba en la junta de nuevo, aunque me dolía mucho la cabeza, demasiado.
—¿Esconderlos?—Preguntó Tsunade—Naruto, Bee y mucho más ___ pueden ayudar demasiado en la batalla!¿Por qué esconderlos?
—Yo también pensé eso—Dijo Tsuchikage—Considerando de todas maneras lo que puede pasar, ya que están tras ellos, no podemos dejarlos participar. Fue decidido en la última reunión. Pero tu claro, estabas enferma.
—Tsk—Me quejé
Sé que prometí no participar ni nada, pero están locos si creen que yo no pelearé.
—¡Nuestro enemigo es Madara! ¡Si dejamos en la retaguardia nuestras fuerzas y perdemos la perspectiva de victoria no tendremos ninguna oportunidad!—Tsunade dijo todo esto muy molesta.— ¡Debemos atacarlos con todo lo que tengamos!
ESTÁS LEYENDO
The Final || Gaara y tú ||Book 2||TERMINADO
De TodoContinuación de 'ai no kanjo'. Lee para saber lo que ocurre! Y no te olvides de comentar y votar. #46 en Gaara Junio 2019 #473 en Rayita #557 en Naruto