Antes que todo, perdón por no haber escrito en TANTO tiempo, aunque ya dejé explicaciones en mi bandeja de conversaciones, pueden ir a leerlo.
PD1: Sé que habían personajes que agregué por un concurso anterior que había hecho, pero esta novela ya quiero terminarla porque no le veo mucho futuro, de hecho, quiero seguir otra que estaba creando de Naruto y tú, y otra de Gaara que están en mi perfil, entonces... siento que aquellos personajes podría guardarlos para las otras novelas, o todo depende, pero esta novela ya está apunto de terminar.
PD2: Trataré de estar aunque sea un poco más activa y escribir en las otras novelas y hacer VARIAS OC'S, así que muchas imágenes que pondré después serán hechas por mí, basadas o inspiradas.
PD3: Como pueden leer, esta es la primera parte del final de esta novela. Siento que ya se alargó demasiado la espera para el final, entonces esta novela ya debe concluir, ha sido demasiado tiempo lo inactiva y sinceramente ya no sé qué hacer para alargarla.
PD4: Habrá un salto de tiempo, para así poder terminarla, no se asusten tanto. No hay nada importante de por medio que tendría que saltarme, creo que lo bueno aquí es que ya esta novela tendrá su final y podré seguir con las demás.
Sin más, iniciemos.
__________________________________________
Ya había pasado 1 año. Naruto estaba como nuevo con su brazo, y la verdad...él y Hinata están enamorados y casados. ¡Estoy tan feliz por mi hermano!
Sakura...bueno, Sakura está con Sasuke, pero.. él viaja tanto. Pero supongo que pronto estarán en el altar, porque al parecer, Sakura logró llegar al corazón de Sasuke.
Temari, Temari entre tanto golpe que le dio a Shikamaru, terminaron enamorándose. Ahora ellos están felices, muy felices.
—UH...___-chan...
Miré a quién me hablaba, era Hinata.
—¿Sucede algo, Hinata?
Asiente nerviosa y me toma de la mano muy temblorosa. ¿Qué le sucede?
—¿Estás mal? ¿Debo llamar a mi hermano?—Estaba preocupada, Hinata siempre fue tímida, pero conmigo ya no lo era tanto.
Negó—Es que... ___ -chan... —cierra sus ojos y respira profundamente— Tengo....tengo atraso
Abrí los ojos por la sorpresa.
—Quieres decir...—Le dije y ella asintió— ¡Vamos al médico! ¡Ay que emoción!
Tomé su mano y fuimos al médico lo antes posible donde le realizaron una prueba de embarazo... a los 6 minutos, el resultado estaba en las manos de Hinata, quien lloraba.
—¡SERÉ TÍA! —Dije emocionada apunto de llorar— No lo puedo creer, ¡dile a Naruto ahora! ¡Va a estar feliz!
—L-lo haré... pero, quería decírtelo a ti primero... haz sido como una hermana en todo este tiempo, a pesar de antes...no hablar y hasta...quizás no caerte bien.
—Tenía 13 años Hinata, no me caías bien por lo tímida que eras, me resultaba fastidioso, pero te juro que no hay mejor cuñada...amas de verdad a mi hermano y mira...ahora me darás un sobrinito o sobrinita. ¡Soy feliz!
—Oh... y tú...¿Haz tenido alguna vez algún atraso?
Pensé— Es que siempre soy irregular, pero... no lo sé, tener un bebé ahora sería...raro, es decir, un bebé de Gaara sería hermoso, pero quiero casarme primero —Reí— aunque bueno, aunque fuera así, daría lo mismo...—negué— Ahora ve, ve a decirle a mi hermano ahora!
Ella asintió alegre y se fue con todas las emociones pendiendo de un hilo.
Un bebé...
Nunca había pensado en hijos con Gaara... soy irregular, pero es verdad que debió llegarme hace 2 semanas, pero...imposible, es decir, las veces que hemos hecho el amor con Gaara, no estoy en mis días fértiles y al otro día tomo una pastilla si es que no nos cuidamos. Es una posibilidad nula...¿verdad?
Decidí ir con Gaara. Hace tiempo no me teletransportaba, pero no recordaba que mareara tanto. Ahora sólo tengo ganas de vomitar. Quizás el hablar sobre bebés con Hinata me dejó mal y ahora mi cerebro piensa en posibilidades de embarazo.
—Amor...
Sentí la voz de Gaara, seguido de un abrazo y un beso en los labios. Ya lo extrañaba.
—Te extrañé. entonces.... vine aquí—sonreí
—También te extrañé mi amor, pero sabías que iba a ir mañana a Konoha a visitarte. No quiero que te esfuerces tanto sólo para venir a verme, es injusto para ti. —Dijo acariciando mi rostro.
—No es injusto, de hecho, es totalmente justo. No porque tú seas el hombre, debes hacer todo. Sabes lo independiente que soy, y si quiero venir, vengo —reí— Además, cada día siento que no puedo estar sin ti. Te extraño demasiado...—sentí mis ojos picar.
Últimamente estoy demasiado sensible, en especial cuando se trata de cuanto extraño a Gaara.
—No llores mi amor, estamos juntos. Y.. hoy haré costillas a la BBQ sólo para nosotros dos y comeremos en la cama, ¿te parece? —asentí feliz— y después... no dejaré que te vayas nunca más. Por favor...
¿Qué me quiere decir?
Traté de analizar la situación, pero todo empezó a dar vueltas ... perdí el equilibrio y tuve que afirmarme de Gaara.
—¿___?
—Estoy bi....—Pero no pude terminar de hablar porque sentí unas náuseas horribles.
No, no puede ser. Sería casi un chiste, debe ser por lo que hablé hoy con Hinata. No, yo no estoy embarazada, ella sí. no yo.
—Gaara...—Dije su nombre, cuando vi todo negro.
Gaara POV'S.
___ Cayó desmayada encima de mis brazos.
Asustado la llevé rápidamente a la enfermería. No quiero que le pase nada. ¿No habrá comido? ¿Habrá agotado mucho su energía viniendo aquí? sería mi culpa, yo debí haber ido antes...
—Gaara-sama
Dijo la ninja médico al lado de ___.
—Dígame que tiene mi novia por favor....
—Nada—sonríe y yo sonreí aliviado— Al menos, nada que no estará con ustedes en 9 meses.
—¿Perdón?
—Su novia, Gaara-sama, está embarazada. Tiene un mes de embarazo.
Sentí mis ojos picar... mi bella ___ está embarazada...seremos padres....tendremos una familia! ¡Estoy tan feliz! justo hoy en la noche le iba pedir matrimonio y esto...es perfecto! ¡Oh dios mío! ¡Estoy muy muy feliz!
—¿Despertará pronto? —Pregunté
—Sí. Fue un desmayo normal del embarazo, y además quizás gastó demasiada energía, y en su estado, necesita más energía y chakra, ¿me entiende? pero pronto despertará. Ahora... los dejo—dijo sonriente y se fue.
—Oh mi amor...—Tomé la mano de mi durmiente ___— Seremos padres....no sabes lo feliz que me hace esta noticia... juro que jamás les faltará nada, mucho menos amor. Seré el mejor padre del mundo.
—¿Qué?...—Sentí su voz y tenía los ojos abiertos de par en par— ¡¿Padres?!
—Mi amor... tienes un mes de embarazo
Ella está sorprendida... y de sus ojos salieron lágrimas... ¿No está feliz...?
ESTÁS LEYENDO
The Final || Gaara y tú ||Book 2||TERMINADO
DiversosContinuación de 'ai no kanjo'. Lee para saber lo que ocurre! Y no te olvides de comentar y votar. #46 en Gaara Junio 2019 #473 en Rayita #557 en Naruto