Antes Del Capítulo.

864 32 5
                                    

Llegó el momento fkfjf

Créanme, fue muy terrible tratar de elegir porque todos me gustaron:'( pero bueno, había que hacer una elección, no?.

Primero, gracias a quiénes participaron❤️ yo las ❤️ de aquí al cielo ❤️.

Segundo, obviamente hubieron OC' s que me gustaron muuucho más, así que haré algo... Pues yo así soy, muy impredecible jfjfj.

Yo las amo así que decidí esto...

Amanda_Uzumaki
Con tu personaje de Sora Aino

hinata-chanaz
Con tu personaje Karen Harumi

Elymeryxd
Con tu personaje Kuro sabaku no Miko

Sus tres personajes los amé... Por esa razón, las elijo a ustedes para conformar parte De The Final! ❤️ Obviamente, menos mal ninguna coincidió con las parejas, porque o sino, hubiera sido un lío.

Bien, y con respecto al personaje Sora Aino, me pareció excelente que tomaras el Clan Aino de la novela como referencia para crear tu personaje tan original, la historia, el porqué nunca se le mencionó, el porqué tu personaje nunca se vio en la novela, por eso solamente te concedo lo que me pediste, que tu personaje sea novia de.... 😏 Ya tu sabes xd y aparte el regalo que tuve que hacer flash, por tu originalidad o espontaneidad...creo que esa es la palabra correcta.

Para el personaje Karen Harumi, lo amé porque es tan inocente. Me parece genial que hayas decidido aparecer después de la cuarta guerra, así las 3 no aparecen juntas. Muchas me escribieron personajes tan hermosos, pero todos tenían una característica en común de ser frías o simplemente cortantes, pero en el tuyo encontré o no lo sé, me transmitió inocencia🥰

Para el personaje Kuro Sabaku No Miku:
Wow, eso... Wow, la forma en la que escribes chica. Tienes un talento, y eso lo pude notar.
Sentí lo que me escribiste de tu personaje.
Si bien dije que muchos coincidían en ser fríos o muy poderosos, pero tú personaje aunque tenga eso, noté que tiene una historia, la cual se puede moldear a la perfección en la novela❤️😻

¿No ven lo impredecible que puedo ser? Jajjaja, no se esperaban  que fuera a tomar esa decisión ehhh.

Nadie participó del cameo, sólo para permanecer en la historia, así que no hay más ganadores.

Eso, nos leemos en una horita más cuando suba el capítulo. Bye!

Pd: tu regalo por espontaneidad Amanda_Uzumaki

Pd: tu regalo por espontaneidad Amanda_Uzumaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón, pero lo hice totalmente flash:(. Espero te guste.

Ahora sí, bye xd

The Final || Gaara y tú ||Book 2||TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora