Esperé demasiado tiempo, para poder seguir el rastro, pero cuando seguí el chakra de Gaara, mi chakra lo camuflé, para que no me mandara de regreso.
Cuando llegué por fin (aunque además cabe destacar, que tuve que pasar la noche en una roca. Nada lindo), vi a Gaara en su nube de arena y al lado de él estaba el Tsuchikage, pero...frente a ellos estaban....
Espera...
¿El cuarto Kazekage? ¿el antecesor del Tsuchikage actual? ¿Gengetsu Hozuki el segundo Mizukage? Y...¿el tercer Raikage? Oh... Gaara tendrá que explicarme esto. Aunque ya tengo una teoría.
—¿¡Quieres decir que tienes un amigo y una novia!?
El cuarto Kazekage miraba algo enojado a Gaara.
Apreté mis puños. No me agrada ni nunca me va agradar este señor.
—Padre, casi me matas en 6 ocasiones. Y por eso te he temido y odiado, pero ahora ya no te odio. También entiendo lo que trataste de hacer. Ahora que soy Kazekage, debo proteger a la gente de mi aldea.
El cuarto se sorprendió.
—¿Eres...Kazekage? ¿¡Tú!?
—¡No sólo eso!—Dijo el Tsuchikage— Él es el gran capitán de la gran división de combate. A pesar de que es un Kage a esta edad, Los demás Kages lo respetan.
—Puede que...el jutsu Edo tensei tenga su utilidad—Dijo el Cuarto— Una vez más comprobaré personalmente cuánto vales.
¡Lo sabía!
Tenía esa teoría, aunque fue fugaz una vez que escuché de ese jutsu, igual lo retuve en mi mente. Aunque...lo creía en un principio imposible.
El polvo dorado del cuarto y la arena de Gaara chocaron entre sí, pero de esta última salieron manos, tratando de atrapar el polvo dorado del padre de Gaara,
—¡Ahora, todos!—Ordenó el tsuchikage
Oh vamos, ¡quiero pelear! Él dijo... «todos» ¿no? ¿entonces puedo?
—¡Granizo!—Dijo Gaara, para que de la arena salieran pequeños granizos de esta misma.
Los granizos los esquivaron todos, pero eran una trampa. Una vez en el suelo se unieron, y así poder atrapar al Raikage, al cuarto, y al Mizukage. El cuarto sorprendido por lo que hizo Gaara, dirigió un ataque hacia este con su polvo dorado, pero Gaara hizo unas manos grandes de arena para protegerse.
—Cuanto haz crecido, Gaara...Los padres sólo tienen que creer en los hijos. Sólo eso, es lo único que vale. ¿De eso se trata, Karura? ¿no? Al parecer no tenía el talento para ver el verdadero valor de las cosas.
—¿Qué quieres decir?—Gaara se veía sorprendido.
—La arena te protegerá bajo cualquier circunstancia. No es el poder del Shukaku, sino el poder de Karura, tu madre. Tú fuiste amado por tu madre, Gaara.
Gaara abrió demasiado sus ojos de lo sorprendido que se encontraba por las palabras de su padre.
—¿Y-yo....fui amado por mi madre? Pero en aquel entonces, en el que Yashamaru me atacó...
—Yo le mentí a Yashamaru y le ordené que actuara para comprobar si tu Bijuu se descontrolaba al presionarte. Por el bien de la aldea. —Bajó la mirada— Si Yashamaru odió a alguien, no fue a ti, sino a mí. Ya que yo fui quien introdujo a shukaku de la arena en el cuerpo de su hermana. Pero Yashamaru era un Shinobi, mi mano derecha. Como ANBU de la arena, por el bien de la aldea, actuó y habló según mis órdenes. Fue un fracaso, todo lo que hice fue un fracaso. Te hice pasar por varias calamidades absurdas, y decidí por mi cuenta que no valías nada. Te arrebaté tu vida convirtiéndote en Jinchuriki, a tu madre...tus sentimientos hacia tu madre, el contacto con los demás y también intenté arrebatarte la vida, eso quiere decir, que lo único que te di como padre, fue la herida que llevas en el corazón—Lo mira.
ESTÁS LEYENDO
The Final || Gaara y tú ||Book 2||TERMINADO
De TodoContinuación de 'ai no kanjo'. Lee para saber lo que ocurre! Y no te olvides de comentar y votar. #46 en Gaara Junio 2019 #473 en Rayita #557 en Naruto