Capítulo 20: ¡El Sol brilla!

1.5K 108 34
                                    

Bien, antes que todo... mi madre no quiso en ningún momento prestarme su laptop, so... tuve que esperar a que la mía estuviera buena y tadáaah, por eso puedo subir el capítulo jsdfhsfdjk. Sin más... el capítulo.

__________________________________

¿Dónde estoy?

Miré a mi alrededor, todo estaba negro. Sólo podía distinguir mi cuerpo que yacía flotando en este lugar sin luz. ¿Cómo es que llegué aquí?

Oh... cierto.

Quitaron a Luraku de mi interior y además Madara me hirió de muerte.

Todo pasó tan rápido, ¿cómo es que todo lo que he vivido junto a Gaara esté pasando por mi mente de manera tan efímera? Y es que, no hemos pasado tanto tiempo juntos como he querido y la verdad me arrepiento de no haber aprovechado más.

Por otro lado estaba Naruto, quién resultó ser mi hermano. Nuestra amistad siempre fue más allá, algo fuerte nos unía, además del espíritu combatiente y valiente. Nos unía nuestra hermandad que hasta hace poco desconocía —Quizás él siga sin saberlo— pero siempre en mi interior lo sentí.

—No...no puedo.

Una voz a lo lejos casi inaudible hizo que saliera de mis pensamientos. Claramente era de un hombre, pero ¿quién era? ¿dónde estaba? ¿¡será que estoy viva!? O simplemente estoy imaginando cosas.

Una luz cegadora me hizo mirar hacia adelante, donde esta se hallaba. Casi por instinto fui hacia ella, corriendo. Sentía el suelo, pero no lo veía, así que ¿por dónde estaba corriendo? ¿estoy volando?

Al llegar a la luz, todo a mi alrededor cambió. Ya no era negro todo, sino que estaba en Konoha.

Pasé delante de Ichiraku feliz por ver como todo estaba normal, como antes. Vi pasar unos niños corriendo y me causó ternura ya que eran dos niños idénticos a Naruto y a mí.

—¡____! ¡No tan rápido!

—¡Eres lento, Naruto!

Me sorprendí al ver y escuchar mejor. Éramos nosotros y parecían no verme. Los seguí y llegaron a la entrada de Konoha. Mi yo de niña, de aproximadamente 5 años se notaba ansiosa, y a su lado, Naruto de la misma edad, estaba bastante entusiasta.

Una mujer de cabello castaño corto y un chico tomado de su mano, con cabello rojizo, el cuál reconocí por Gaara estaban en la entrada de la aldea.

—¡Por fin llegó!

Naruto gritó contento y la mujer los miraba de manera tierna por como recibían a su pequeño.

—Los mellizos Uzumaki, que gusto verlos. Iré donde su madre y padre, pronto llegará el padre de Gaara, así que por favor, no regresen tan tarde, ¿sí?

—¡Sí! —Dijo mi yo de niña— ¿Dónde están Kankuro y Temari?

—Pues ellos se quedaron haciendo sus deberes. Gaara fue el único en cumplir antes.

—¡Gaara es aburrido!—Naruto le mostró la lengua— los deberes son aburridos.

—Pero los hice para venir a jugar—Dijo Gaara de niño demasiado tímido.

—¡Gaara vamos a jugar a la casita! —Dijo ___

¿A la casita? ¿Qué juego es ese? Nunca en mi vida lo he jugado.

—¿Quién será la madre?—Preguntó la madre de Gaara.

Creo que si no mal recuerdo, el nombre de esta era Karura.

The Final || Gaara y tú ||Book 2||TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora