¡¡ATENCIÓN!! Cerrado.

1K 38 10
                                    

Chicas, primero que todo, holis jsjsjsj.
Espero estén súper ❤️.
Vengo con una noticia, o más bien un regalito para ustedes.
Lo primero, ese regalito será entregado u hoy a las 2:00 AM horario Chileno o mañana a las 22:00 hrs horario chileno❤️.
Ahora sí, a lo que nos acontece:

Hace un tiempo hice un concurso para que me dieran sus personajes y el ganador saldría en la novela, peeeero, la persona que ganó no siguió comentando ni nada, y eso igual me puso triste, porque habían muchas más con demasiados personajes exóticos y grandiosos que seguían comentando y bueno... No pido que comenten tanto, sino que al menos demuestren que siguen leyendo la historia con al menos un voto...
Entoooonces, como regresé hace apenas unos días para escribir, para su enorme recibimiento les tengo este regalo:
Manden sus personajes, especialmente describiendo como lucen, etc, más abajo dejaré la ficha, ya que o harán un cameo o seguirán apareciendo en la historia.

¿Cómo se definirá si será un simple cameo o serás parte de la historia en sí?: ¡fácil!.

Una persona puede participar por cameo y a la vez por permanecer en la novela?
- ¡Claro!, pero sólo serán validados dos comentarios por persona, nada más.

¿Si participo por un sólo tema, y nadie más participó en ese tema a elegir ganaré?
-Pondré un ejemplo, si todas participaron para que su personaje sea parte de la novela en sí y sólo una de ustedes participó del cameo... La que participó por este último automáticamente será la ganadora. Ya que sería la única participando por dicho tema. ¿Si me expliqué?

¿O sea que uno debe elegir porqué tema participar?
-claro!.
Serán dos ganadores entonces?
-si participan en ambos distintas personas. Claro que sí, sino, sólo uno.

Para participar del cameo debes:

▪️Describir como es tu física y psicológicamente a la perfección.
▪️Nombre y apellido del personaje.
▪️Edad.
▪️Como es que quieres aparecer, es decir, siendo mala o siendo buena.
NOTA: Recuerden que cameo es participar en una escena en concreto, pero yo lo alargaré para que participen en un capítulo completo.

️Describir el porqué apareciste en el capítulo, para eso, obviamente debes estar al tanto de cómo va el hilo de la historia.
▪️Cómo último requisito, pero no menos importante. Clan, aldea y si es amig@, o enemig@ de nuestros protagonistas.

Ahora, para participar en que su personaje permanezca en la novela hasta el final de esta debes :
▪️Nombre y apellido del personaje.
▪️Edad, clan y aldea.
▪️Historia del personaje.
▪️Como aparece en la novela (acorde de los últimos acontecimientos pasados en la novela).
▪️No puede conocer a los personajes, a lo más a Sakura o al grupo de Lee.
▪️Acorde a lo que ha ocurrido en la novela debes decir como conoce a nuestros personajes principales.
▪️Es buena o mala.
▪️Amigos y enemigos.
▪️Vestimenta.
▪️Peinado.
▪️Físico y personalidad.
▪️Máximo dos poderes especiales.
▪️Pareja. Solo si quieres, claro. (disponibles: Kiba; Lee; Sai; Neji). Y puede ser Naruto y Sasuke, pero para postular a estos dos últimos, tú personaje debe ser 100% original y detallado.
▪️Como último requisito, una creación única de lo que quieres que pase con Gaara y rayita. Por ejemplo :
Rayita iba caminado cuando vio una piedra y recordó a Gaara ya que él antes era como una piedra de lo frío que era, entonces Gaara llegó y sonrió melancólico y la besó y tuvieron 6 hijos, 4 gatos y 3 perros.
-te amo gaara
-te amo rayita.
Algo así, ven? Debe ser bien redactada y con buena ortografía. (no les pido que ocupen bien las tildes, pero sí todo lo demás) ❤️mínimo 260 palabras❤️

Ambos!! Lean, ambos, tendrán un regalito extra que se subirá en el próximo capítulo, por eso deben ser bien detalladas con la vestimenta, físico (hasta color de ojos) peinados de sus personajes.

Recuerden, no más de 2 comentarios por persona❤️ eso, nos leemos pronto! ❤️

Pd: si se les hace más fácil, por mensaje pueden hacerlo❤️

The Final || Gaara y tú ||Book 2||TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora