Capítulo 16: En Suna La Noche Es Más Bella

1.6K 115 46
                                    

Gaara ese día discutió conmigo…

••••Flashback••••

«—Pues…

 —Vamos, ___, dme.

 —Yo … —Lo miré fijamente— A pesar de que haya tomado la decisión de ir en el camino de la oscuridad yo voy a salvarlo, es mi amigo.

 —Pero ___, él ya decidió algo, no creo que puedan hacerlo cambiar de opinión.

 —Da igual, si tengo que enfrentarme a él para que recapacite, lo haré, aunque me venza en combate y muera.

—     ¿Estás loca? —Me miró con el seño fruncido

—     Pues no, Gaara, sólo estoy decidida a salvar a mi amigo.

—     No voy a dejar que pelees contra él sola.

—     No eres mi padre, Gaara, no tienes derecho a mandarme

—     Pues soy tu novio, y soy el Kazekage. Debo estar a tu lado. Él no lo es todo, ___, piensas demasiado en él.

—     ¿Qué? —Lo miré atónita— ¡Ahora resulta que estás celoso sólo porque quiero salvar a mi amigo!

—     No estoy celoso, y no grites ___ estamos conversando.

—     ¡Es que Agh! —Me calmé— Odio gritar, pero es que no entiendes lo importante que es Sasuke para nosotros, Gaara.

—     Creo entenderlo, lo es tanto como Naruto y tú son importantes para mí. Pero es diferente… lo vi en combate, juro que es otro Sasuke, no queda nada del amigo que dices.

—     Da igual, Gaara. Sé que debe quedar algo de ese Sasuke, de nuestro amigo.

—     Sólo te pido que no seas egoísta al decir «aunque me venza en combate y muera» porque sólo estás pensando en él, ni siquiera en ti , ni en las personas que te rodean, los que te amamos.

—     Ya, cállate, Gaara. Devolvámonos , quiero dormir.

—     ¿Te enojaste?

—     No, Gaara. No quiero hablar simplemente, en especial contigo

—     Ahora resulta que te molestas conmigo sólo porque te dije lo que siento correcto. ¡Está bien, ___! Comprendo. Espero tú entiendas también el porqué yo me molesté. »

•••Fin flashback•••

Si bien se molestó conmigo, pero yo también actué mal, es que agh…es Sasuke, nuestro amigo, y Gaara se puso celoso, pero tiene razón en que él en ningún momento me alzó la voz ni nada…fui yo, ya que sentí que me quería prohibir salvar a Sasuke, pero sólo me estaba dando su punto de vista.

—Han aprobado los ancianos la alianza Shinobi

Temari entró a mi habitación seria dciendo eso.

—Oh… ¿Tan pronto?

Asintió.

—Deberías ir con Gaara. Hace ya una semana no se han hablado—Miró por la ventana—Está muy triste.

—Lo haré…gracias Temari.

Me miró, asintió y cuando estaba apunto de irse, se detuvo en la puerta.

—Eh…___, deberías decirle a Gaara de…—Asentí— No es buen presagio que hubieras visto tantas muertes , incluyendo la de Danzo.

—Lo sé, y se lo diré hoy Temari. —sonreí.

The Final || Gaara y tú ||Book 2||TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora