𝐓𝐰𝐨💚

243 23 0
                                    

INT (interior) – Clase 3A, Secundaria de Nagano – Tarde

Todos los alumnos se encuentran en su última hora de clase libre, faltan exactamente 5 minutos para que la campana anuncie el final de clases.

Sungchan se encuentra sentado en el fondo, junto a la ventana. Tiene sus auriculares puestos y se encuentra mirando el cielo nublado, al parecer prontamente iba a llover.

El delegado de la clase comienza a acercarse a su asiento, pero él no se da cuenta de ello.

El se da cuenta de que no le está prestando atención por lo que deja los apuntes en su mesa y le toca el hombro.

Disculpa, quería decirte que hoy es tu turno de llevarle los apuntes a Dong-hyuck. Su dirección está escrita en la portada del libro – Dice Yang Yang algo arrepentido por interrumpirlo. 

Sungchan podía escucharlo claramente, su música no se encontraba muy alta por lo que solo asintió y siguió mirando el cielo.

Yang Yang solo suspiró y se alejó de allí para dirigirse donde su grupo de amigos se encontraba, respectivamente con Jeno durmiendo en su mesa (o mas bien babeando en su mesa), Mark comiendo una paleta o mejor dicho intentando sacarle el envoltorio a esta y con un Winwin (Si cheng) mirándolo algo asqueado ya que la paleta se comenzó a derretir. Yang Yang solo rodo los ojos y se sentó frente a Mark y agarro su paleta. 

Así no, bruto – Dice Yang Yang mientras saca la paleta fácilmente del envoltorio y se la da a Mark, quien la recibe felizmente. 

Mientras todo esto pasaba, Sungchan seguía en su mundo. 

Taro comienza a acercarse hacia el, le saca un auricular y se miran. 

¿Paso algo Taro? – Dice Sungchan mirando hacia el rostro de su amigo. 

Te toca llevarle la tarea a Haechan, ¿te fijaste la dirección? – Dice Taro con cierta intriga hacia su amigo. 

Sungchan pone una cara de confusión y busca la dirección en los apuntes.

¿Lee Dong-hyuck? – Dice Sungchan confundido. 

Mira a Taro un tanto confundido, mientras que Taro se ríe suavemente. 

Si, esta en el equipo de beisbol contigo, el grupo de Yang Yang  y Ten de un grado superior – Dice Taro con cierto tono de burla. 

Sungchan lo mira mas confundido aún. 

Apenas sabes que existo yo, es obvio que no vas a saber que Haechan estaba en el equipo, sos pitcher y Haechan es segunda base, entrenan separados y nunca se vieron además de que entraste en esta temporada – Dice Taro sonriendo al final.

Sungchan solo asiente y mira nuevamente el libro para ver la dirección en donde vivía este tal "Haechan"

¿Por qué la dirección es el hospital? – Pregunta Sungchan con cierta curiosidad.

Él vive en una habitación del hospital, padece de una enfermedad incurable. ¿No sabias? – Le pregunta Taro con sus ojitos bien abiertos.

Sungchan cambia su expresión de confusión a una de asombro, no conocía a Haechan, pero le sorprendido el saber sobre su condición.

¿Qué enfermedad padece? No quiero llegar a verlo y no saber sobre su situación, no quiero que piense que le tengo lástima – Dice Sungchan frunciendo el ceño y dirigiendo su mirada hacia la dirección escrita en el cuaderno, mientras que sus manos lo agarran con fuerza.

Taro mira fijamente las manos de Su amigo Sung sung.

Padece de Lupus cutáneo, no puede salir del hospital porque el sol le genera daño a su piel y como no tiene cura, investigan con su cuerpo. Es relativamente triste - dice Taro mientras mira como Sungchan cambia su rostro a uno triste

Pero no lo trates con lástima Sung sung, él es muy optimista y es muy buen chico - agrega Taro con una bella sonrisa.

Suena la campana que anuncia el fin de clases. Todos sus compañeros salen rápidamente, incluyendo a Taro quien solo golpea suavemente al hombro se Sungchan con la mano.

Por otro lado, Sungchan comienza a guardar sus cosas, pero el cuaderno donde lleva sus apuntes lo lleva en sus manos.

EXT – Calles del vecindario escolar – Tarde

Al salir del colegio, se dirige hacia la parada del autobús, ubicada a unas cuadras del establecimiento. Visualiza a chicos con uniformes caminando por las calles, pasando por el mismo puente que él.

Sungchan comienza a caminar lentamente mientras ve pasar a su grupo de béisbol frente a él.

¿Vienes a entrenar? - Dice Winwin quien lo mira con curiosidad mientras se encuentra con otros 3 chicos con unos bolsos llenos de pelotas, guantes y bates. 

Hoy no, me toca llevar algo a un compañero de clase - Responde Sungchan con un rostro serio.

Esta bien, le digo a Ten que hoy no vienes - Dice Jeno con un dulce en la boca.

Si, denle mis saludos a nuestro capitán- Dice Sungchan en todo serio y continúa caminando.

El día se encuentra nublado, se refleja en el agua del canal; los árboles están inmóviles y las personas comienzan a dispersarse cada vez más y más.

Promises || 2chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora