𝐅𝐨𝐮𝐫𝐭𝐞𝐞𝐧💚

132 18 3
                                    

INT – Oficina del doctor Jungwoo – Tarde

El doctor se encuentra sentado en su silla, está llorando desconsoladamente mientras tiene su cabeza en la mesa del escritorio.

Sungchan entra bruscamente, atrás de él sus 21 compañeros.

¡¿DONDE ESTA HAE?¡ – Grita con sus ojos llenos de lagrimas. 

 Comienza a acercarse al doctor, pero este levanta la cabeza y ve sus lágrimas.

Sus compañeros se acercan hacia Sungchan, Shotaro coloca su mano en el hombro del mas alto pero este la quita bruscamente.

RESPONDAME – Exige. 

Sungchan comienza a llorar fuertemente y sus compañeros se quedan inmóviles, ver al inexpresivo Jung Sungchan llorar de esa manera es algo que jamás pensaron presenciar.

El doctor se levanta y se acerca hacia él , coloca su mano en su hombro derecho.


*Flashback* 


 INT – Habitación de Donghyuck – Tarde

Donghyuck se encontraba acostado, todavía se está recuperando de la operación y se lo esta monitoreando para ver cómo reacciona ante ella.

El doctor se encuentra parado frente a él , anotando los datos que las maquinas a su alrededor presentan. 

Su dongsaeng comienza a abrir sus ojos lentamente pero no se da cuenta hasta que escucha un susurro.

¿Doctor? – 

Jungwoo levanta su mirada sonriendo.

¡Estas despierto! ¿Te duele algo? – Baja su planilla. 

Donghyuck cierra los ojos nuevamente y hace una mueca de dolor. El doctor lo mira con pena y se acerca al lado de la cama, acerca la silla y se sienta.

Siento como si me hubieran golpeado, me siento muy débil hyung – Sigue haciendo muecas de dolor mientras que a el doctor se le llenan los ojos de lagrimas. 

Hay que esperar pequeño, no sabemos si vas a reaccionar de buena manera aún – Le toma la mano y la aprieta suavemente. 

El pequeño abre sus ojos y mira hacia el techo.

Siento que no voy a pasar de esta hyung – Hae mira fijamente la lámpara del techo, que casualmente es la que Sungchannie le había regalado.  

El doctor se acerca hacia él y apoya su frente en el borde de la cama mientras le sostiene las manos.

Tienes que luchar Sol, todos te necesitamos bien – Jungwoo empieza a llorar en silencio.

El corazón del doctor se comprime, ver a su dongsaeng así lo mata por dentro. 

Sabes que mamá no me quiere y que solo tengo a Sungchan, la enfermera Ji-eun y a ti – Murmura Hae mientras vuelve a cerrar sus ojos.

El doctor alza su cabeza y lo mira.

No tienes que culparte de nada ¿está bien? Fuiste el mejor amigo que pude tener aquí – Confiesa débilmente Hae. 

El doctor comienza a llorar mientras Donghyuck empieza a soltar el agarre de su mano. 

Sung... Sung.... Chan - Susurra. 

Su respiración comienza a fallar, haciendo que varias maquinas anuncien mediante una alarma la señal mas temida por los doctores juveniles. 

Jungwoo sale corriendo mientras grita por ayuda. Los desfibriladores están en la habitación 3A, a la derecha de la de Hae. 

Doctores comienzan a entrar por la puerta, la enfermera Ji-eun comienza a gritar mientras que el doctor Jungwoo junto con 3 especialistas mas le aplican descargas a Donghyuck.

El pecho de Donghyuck se mueve bruscamente por las descargas.

MI NIÑO REACCIONA – Grita Ji-eun mientras el enfermero Hansol la abraza, conteniéndola. 

Jungwoo sigue dando descargas, pero parece que el pequeño no puede responder a ellas.

La enfermera Ji-eun junto a Hansol caen de rodillas al suelo y comienzan a llorar desconsoladamente. Yuta, director del centro, grita fuertemente mientras cae al suelo y las lagrimas caen de sus ojos. 

El doctor Jungwoo se aferra al cuerpo de Donghyuck.

13:09, se informa el fallecimiento de Lee Donghyuck - Susurra Yuta abrazado a sus piernas a la vez que esconde su cabeza en ellas. 


*Fin del flashback*


No la soportó Sungchan, no pudo hacerlo –

Sungchan cae de rodillas junto con el doctor, había quedado en un estado de shock.

Sus compañeros no entendían que pasaba, pero Shotaro sabía todo, por lo que comenzó a llorar mientras los demás chicos lo miraban.

Lo siento, lo siento mucho – Murmura Jungwoo. 

El doctor llora desconsoladamente mientras que el mas alto se para y empieza a empujar a sus compañeros para poder salir de la habitación.

Lo consigue y sale rápidamente. 

INT – Habitación de Donghyuck – Tarde

Sungchan entra a la habitación de su pequeño y se dirige hacia su cama, se arrodilla al lado de ella y comienza a llorar desconsoladamente.

¿Por qué? Tenía que ser yo – Agarra las mantas, aferrándose fuertemente a ellas. 

No es tu culpa Sung Sung, Hae intentaba que no te preocupes – Dice Taro apoyando su rostro en la espalda de su amigo. 

Taro lo había abrazo por detrás mientras estaban arrodillados, sus demás compañeros se quedaron consolando al doctor ya que querían darle su espacio a Sungchan. 

Nos amábamos, sus preocupaciones y problemas eran los míos también Taro –

Sungchan solloza mientras abraza fuertemente las mantas que le pertenecían a su amado, Taro lo abraza con mas fuerza y llora junto a él. 

Haechannie te necesito aquí – Sungchan llora fuertemente. 












¡Hola linduras! Este capitulo es el anteúltimo, escribir esto y el final me lleno de nervios pero en algún momento tenia que terminarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola linduras! Este capitulo es el anteúltimo, escribir esto y el final me lleno de nervios pero en algún momento tenia que terminarlo. 

A continuación el final que quizás no todos queríamos... 

Promises || 2chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora