EXT – Estacionamiento del hospital – Mañana
Sungchan se encontraba parado mirando fijamente la entrada del hospital, en su mano izquierda lleva una bolsa con el encargo que le dejo Haechan aquella vez que lo vio por primera vez.
Espero que a Haechan le guste, sino me mato – Susurró.
Suspira y comienza a caminar en dirección hacia la entrada.
INT – Recepción del hospital – Mañana
Sungchan comienza a subir directamente las escaleras, siendo visto por las enfermeras que pasaban con sus carritos con medicina.
Se sentía un poco nervioso por llamar tanto la atención, pero en el hospital se corrió la noticia de que el paciente mas querido del edificio había recibido una visita.
Las manos de Sungchan comenzaron a sudar por lo que empieza a subir casi corriendo.
Las enfermeras lo miran subir rápidamente y empiezan a murmurar entre ellas.
INT – Habitación de Hae – Mañana
Sungchan entra a la habitación, Haechan se encuentra sentado en su cama escribiendo algo en su libro.
Toc – toc, llegue – Avisa Sung ya que su amigo no lo había visto entrar.
Hae levanta su mirada y mira a Sungchan, le sonríe abiertamente y le sacude su mano.
¡Viniste! Pensé que no ibas a venir – Confiesa Hae quien lo mira apenado, pero aun con una sonrisa.
Sungchan se acerca hacia la silla que hay a su lado, se sienta y le sonríe.
Claro que iba a venir, somos amigos y además me pediste un encargo – Le dice alegre su amigo.
Sungchan levanta la bolsa del suelo y se la extiende. Hae la acepta y la abre.
Al abrirla, saca una lámpara de lectura que el pequeño Hae tanto anhelaba desde hace un año.
Hae mira su regalo con mucho cariño y luego dirige su mirada hacia Sungchan.
Sungchannie muchas gracias, no te debiste molestar. Estoy muy feliz – Expresa Hae con una gran sonrisa.
Hae deja la lámpara sobre su escritorio, se levanta y abraza a Sungchan.
Sungchan lo abraza fuertemente y se quedan así durante unos segundos. Para ambos ese abrazo significaba mucho ya que, aunque no se hayan dado cuenta, sentían un interés mutuo y quizás esta era la oportunidad de ambos.
Se dejan de abrazar y se miran fijamente. Sus frentes se encuentran una junto a la otra.
¿Te gusto la lámpara? – Pregunta Sungchan curiosamente.
Hae comenzó a sonrojarse mientras que Sungchan sonreía abiertamente, sus frentes aún seguían juntas y no parecía que les incomodara tanto a ambos.
Eh sí, me encantó – Dice Hae algo avergonzado.
Hae corre la mirada y se aleja hacia su cama con un claro sonrojo en sus mejillas. Sungchan se carcajea y se sienta en la silla con los brazos cruzados, comienza a mirarlo fijamente.
Eso que estabas escribiendo cuando llegue, ¿Qué es? - Pregunta Sungchan.
Haechan agarra su libro y lo abraza.
Es un libro sobre mis metas antes de morir, es raro escribir esto sabiendo que voy a morir pronto – Explica Haechan quien ríe sarcásticamente mientras que Sungchan lo mira tristemente.
Luego de unos largos segundos de silencio, Sungchan le pregunta a Hae..
¿Puedo ver lo que escribiste? Quizás pueda ayudarte a completarlas –
Sungchan lo mira con una sonrisa. Hae observa su libro y se lo entrega.
Sungchan comienza a leer y cada vez sonríe más y más. Hae esta nervioso, por lo que se para de la cama, se para detrás de Sungchan y coloca su cabeza en el hombro del que esta sentado.
Tienes muchos dibujos y cosas escritas, pero no veo tu lista de deseos- Menciona Sungchan con una cara de confusión, Hae le sonríe.
Está en la última hoja, es solo una cosa que siempre quise hacer – Expone Hae con cierta felicidad.
Sungchan hojea hasta la última hoja, al leerlo sonríe abiertamente mientras que Haechan lo mira atento.
Prometo ayudarte a completar tu diminuta lista de deseo, como un buen amigo o algo más lo haría – Manifiesta Sungchan con seguridad.
Sungchan sigue mirando el libro mientras que Haechan quita su cabeza y se para frente a él para mirarlo fijamente.
¿Algo más? – Pregunta Hae.
Hae lo mira confuso, mientras que Sungchan cierra el libro y levanta su mirada.
Sabes muy bien lo quise decir – Expresa el mas alto.
Sungchan le sonríe y Hae se sonroja.
Solo tienes una cosa para hacer, ¿seguro que es solo esa? - Pregunta Sungchan algo confundido.
Sungchan hojea nuevamente el libro mientras que Haechan se sienta en la cama y lo mira fijamente.
Si, es solo esa. Si surgen ideas nuevas las escribo y las lees – Responde Hae.
Sungchan lo mira sonriendo.
Okey, debo irme. A la tarde tengo que ir de compras con papá – Informa el mas alto.
Sungchan agarra su mochila y comienza a caminar hacia la puerta.
Hae suspira y se acuesta en su cama.
Nos vemos otro día Sung Sung – Hae sacude su mano mientras sonríe.
Sungchan se da la vuelta y sonríe.
Me olvidaba de algo – Dice Sungchan.
Vuelve caminando rápido hacia Hae y le da un beso en la mejilla.
Hae se sorprende y toca rápidamente su mejilla.
¡Nos vemos mañana Haechannie! – Exclama Sungchan con mucho nerviosismo.
Sungchan sale corriendo de la habitación mientras que Hae se queda mirando a la puerta con una cara de asombro.
¿Qué acaba de pasar? – Se pregunto Hae en voz alta.
Hae sonríe abiertamente mientras que abraza a su libro fuertemente.
INT – Segundo piso del hospital – Mañana
Sungchan se encuentra apoyado en la puerta de la habitación de Donghyuck.
¿Qué acabo de hacer? – Se pregunta en voz baja mientras sonríe ampliamente y comienza a caminar hacia las escaleras.
Tuve que subir esta parte dos veces porque se veía solo la mitad de lo que en realidad había escrito.
¡Que su inicio de semana sea productivo y feliz! 🦌💚
ESTÁS LEYENDO
Promises || 2chan
Fiksi PenggemarLee Dong-hyuck, un adolescente diagnosticado con una enfermedad incurable que le impide salir del hospital. Jung Sung Chan, un adolescente poco sociable pero con un don para el béisbol. Ambos jugaban en el mismo equipo pero desconocían la existenc...