INT – Habitación de Sungchan – Noche
Sungchan se encontraba acostado mirando hacia el techo, pensando en el especial amigo que había hecho hace días.
Es interesante su enfermedad – Dice Sungchan para si mismo.
Se sienta en la cama y se queda mirando fijamente hacia el balcón de la habitación.
La habitación se basaba en una cama en una esquina, un armario grande, un escritorio y estanterías de pared. Lo mas llamativo eran las ventanas del balcón, cubrían la mayoría de la pared y daban una vista hacia la gran calle.
Sungchan se para y se dirige hacia su computador.
¿Estará mal que investigue un poco acerca de su enfermedad?, esta era la pregunta con la que estaba debatiendo en su mente. No quería sentir que estaba entrando en la privacidad de su amigo pero a la vez necesitaba estar informado en caso de que algo le pase.
Finalmente Sungchan se sienta y mira fijamente la pantalla del ordenador, hasta que decidió. Comienza rápidamente a teclear "Enfermedad de lupus cutáneo" y presiona el enter.
"Causa erupciones o lesiones en la piel, por lo general, cuando se la expone a la luz solar." – Lee en voz alta mientras mira con confusión el ordenador.
Debe de tener cura ¿no?, se pregunta mentalmente a la vez que sigue investigando.
Su ceño pasa a ser uno fruncido y comienza nuevamente a teclear "Cura del lupus cutáneo" "Tratamiento de lupus cutáneo" "¿Existe alguna vacuna contra el lupus cutáneo?"
"Para las personas con diagnóstico certero de lupus, las investigaciones se centran en diseñar nuevos ensayos clínicos que se puedan probar en pacientes ya diagnosticados. Consisten en realizar prácticas de los nuevos tratamientos y en caso de resultar efectivos, combinarlos con las terapias actuales."– Lee nuevamente en voz alta.
Se para drásticamente de la silla y su cara comienza a fruncirse más.
O sea que los están usando como conejillos de indias ¡No deberían hacerle eso a Hae! ¿Y si lo dañan? No, eso no puede pasar –
Comienza a caminar de un lado a otro mientras se muerde las uñas.
Pasan unos segundos hasta que empieza a escuchar unos pasos que vienen a gran velocidad. Su padre entra a su habitación, abriendo bruscamente la puerta.
¿Podes dejar de caminar de un lado para otro? Trato de ver mi novela, pero solo se escuchan tus fuertes pasos – Exclama casi gritando Taeyong.
Tae mira enojado a su hijo mientras que este mira asustado a su papá.
Se sienta en su cama y baja la mirada.
¡Perdón! No va a volver a pasar, solo me altere un poquito papá –
Tae rueda sus ojos y sale de la habitación de su hijo.
¡Que no te escuche de vuelta porque te corto el internet! ¿Entendiste? – Grita Taeyong desde la sala de estar.
Sungchan se levanta rápidamente de la cama y comienza a asentir con su cabeza, aunque sabe que su papá ya no lo puede ver.
INT – Sala de estar, casa de la familia Seo – Atardecer
Sungchan se encontraba en la sala de estar, sentado en el sillón junto con su padre, había terminado de hablar por teléfono con Hae y por esa razón se encontraba viendo televisión con una sonrisa.
La sala de estar era bastante espaciosa, había un solo un sillón grande, una mesita frente a este y el televisor en la pared de enfrente.
Hace mas de dos semanas que estás hablando con ese chico, ¿Es tu amigo? – Le pregunta su padre con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Promises || 2chan
FanficLee Dong-hyuck, un adolescente diagnosticado con una enfermedad incurable que le impide salir del hospital. Jung Sung Chan, un adolescente poco sociable pero con un don para el béisbol. Ambos jugaban en el mismo equipo pero desconocían la existenc...