𝐓𝐞𝐧 (𝐂𝐡𝐢𝐭𝐭𝐚𝐩𝐡𝐨𝐧) 💚

141 25 0
                                    

5 semanas después

EXT – Estacionamiento del hospital – Tarde

Sungchan se encontraba llegando al hospital, su papá Taeyong lo estaba llevando en su auto con el propósito de que su bebé trate de llegar mas cómodo donde su osito (si, así lo llamaba Sungchan).

Por alguna razón el adolescente estaba más nervioso e inquieto de lo usual, su padre no entendía el por que de esto ya que ver a Donghyuck lo alegraba mas que inquietarlo por lo que decidió preguntar al momento en que terminó de estacionarse.

¿Todo se encuentra bien Sungchannie? – Taeyong se encontraba muy preocupado por su hijo, hace algunos días estaba súper feliz y de un momento a otro lo encontraba sobando sus manos, tirando de sus orejas o tirando de su cabellito.

Sungchan no había escuchado a su padre por estar mirando por la ventanilla, cosa que preocupo mas a Taeyong.

¿Cariño? – Taeyong toma las manos de su hijo y las acaricia mientras sonríe levemente.

Su hijo gira su cabeza y mira a su padre a los ojos pronunciando las siguientes palabras.

No quiero que a mi pequeño le pase nada – Sus manos comenzaron a temblar nuevamente.

Taeyong frunce su ceño y habla.

¿Por qué la preocupación tan repentina? La enfermera Ji-eun te ha dicho que está todo bien, ¡Hasta el mismo pequeño te lo ha dicho! – Taeyong comienza a acariciar el cabello de su niño con la mano derecha mientras la otra aun sigue reteniendo las temblorosas manos del castaño.

Sungchan suspira.

Creo que me están ocultando algo, pero no quiero preguntar para no ser entrometido – Confiesa.

Taeyong ríe suavemente mientras coloca sus manos en las mejillas de su hijo.

Hae no ocultaría algo que te lastime – Acaricia sus mejillas con los pulgares – Debes confiar en ellos ¿sí?

Sungchan asiente y sonríe hacia su padre.

INT – 2do piso del hospital – Tarde

Por alguna razón el corazón de Sungchan se encontraba latiendo fuertemente, sus manos temblaban y se encontraba mordiendo su labio superior.

No quería desconfiar de su pequeño novio ni de su enfermera, pero todo le resultaba demasiado sospechoso. Sabia que algo le estaban ocultando y que no era sobre una sorpresa o algo por el estilo, algo pasaba con la salud de Hae Hae y no le querían decir.

"Debes confiar en ellos ¿sí?" Sonaron las palabras de su padre en su cabeza. Debía confiar en Hae, sin importar sus sospechas.

INT – Habitación de Donghyuck – Tarde

Sungchan abre la puerta bruscamente mientras habla fuertemente.

HI SWEETIE – Donghyuck sonríe rápidamente y le contesta.

HI BABY – Sungchan se ríe y deposita un beso en los labios de su osito.

Donghyuck corresponde el beso y al separarse acaricia suavemente la mejilla del mas alto.

¿Cómo has estado? – Pregunta sonriendo.

Sungchan deja un rápido beso en la nariz del mas pequeño y se encamina a la silla al lado de la cama.

Ahora que te veo... Excelente – Donghyuck se sonroja y Sungchan se sienta con una sonrisa en su rostro.

¿Listo para pintar otra vez? – Donghyuck ya tenia sus acuarelas sobre el escritorio y tenia preparados los cuadros.

Promises || 2chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora