𝐎𝐧𝐞 💚

301 28 6
                                    

EXT(exterior)  – Cementerio de Nagano, Japón – Mañana 


Sungchan se acerca hacia la lápida a paso lento. Su amigo lo espera desde lejos, apoyado en el auto. 

Después de un año nos volvemos a encontrar, perdona por no venir. No me sentía listo - Dice Sungchan con un tono notablemente triste.

Se acerca a dejar una rosa blanca sobre la lápida. El cielo se encuentra nublado y los árboles se mueven ligeramente por el viento.
Comienza a mirar hacia el cielo y cierra sus ojos, la brisa del viento lo hace sentir como si estuviera ahí, junto a él.
Se comienzan a escuchar pasos detrás de él, hasta que siente una mano sobre su hombro. 

Sentís que esta acá, ¿no? – Dice Shotaro con una sonrisa nostálgica. 

Se da la vuelta y mira fijamente a Shotaro mientras que sus ojos se aguan. 

Lo extraño Taro – Dice Sungchan.  

Comienza a llorar desconsoladamente en el hombro de su amigo. Taro abraza a Sungchan y le acaricia la espalda. 

Eso lo se mas que nadie Sung Sung, pero es momento de seguir por él. Acuérdate de tu promesa – Dice Shotaro mientras aun lo abraza. 

Sungchan levanta su cabeza y mira hacia el cielo. 

Siempre está presente – Dice Sungchan con una triste sonrisa. 

Baja su mirada y comienza a caminar en dirección hacia el auto junto con Taro a su lado, dejando atrás a la lápida con la rosa blanca encima.
Rápidamente comienza a llover, el auto se aleja del cementerio. 

El hilo rojo es firme y fuerte por siempre, no se corta por mas que uno de sus lados ya no este presente, porque por mas que una parte se encuentre en el mas allá, la otra es el ancla de ella para que, algún día, ambos puedan irse juntos. 

Sabes el final de nuestra historia pero, ¿Te gustaría saber como vivieron nuestros protagonistas? 

Sabes el final de nuestra historia pero, ¿Te gustaría saber como vivieron nuestros protagonistas? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Creen que la historia esta escrita de manera extraña? Les quería comentar el por que. 

Soy estudiante de secundaria de audiovisual, actualmente me encuentro finalizando mis últimos exámenes para poder salir de la secundaria y poder entrar a la universidad. Esta historia fue mi ultimo trabajo de la materia "guion" y quise compartirlo con ustedes por mas que no tenga tantas visitas jajaja, espero y lo disfruten. 

Promises || 2chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora