INT – Recepción del hospital – Tarde
Sungchan se encuentra entrando en la recepción del hospital y rápidamente se dirige a las escaleras.
Mientras sube se encuentra con la enfermera Ji-eun, la encargada de Donghyuck, respetuosamente la saluda con una reverencia la cual fue correspondida.
Sungchan sigue con su camino mientras que Ji-eun lo mira subir con una sonrisa.
INT – Habitación de Donghyuck – Tarde
Donghyuck se encontraba sentado en cama mientras miraba fijamente su libro que, prácticamente, era casi su diario.
Sungchan entra como si fuera su casa y saluda a Donghyuck agitando su mano.
¿Qué haces? No vengo un día y ya estas roto – Sungchan se ríe mientras se acerca a la silla que está al lado de la cama.
Donghyuck lo mira seriamente mientras que Sungchan está buscando algo en su mochila.
Quizás Sungchan no había notado que Donghyuck se encontraba mas serio de lo usual, luego de enterarse que sus exámenes de salud no estaban saliendo tan bien como me espera, se replanteo toda la situación en su cabeza y estaba intentando tener el coraje de soltar todo ese mismo día.
Estas muy callado Hae ¿Sucedió algo raro? ¿Algún chisme? - Ríe mientras aun sigue revolviendo su mochila.
Donghyuck cierra su libro y lo mira muy serio.
Sungchan me gustas – Confiesa el castaño.
El mas alto al escucharlo tira la mochila y lo mira muy sorprendido.
Donghyuck lo sigue mirando seriamente.
¿Eh? - Sungchan esta tan sorprendido que solo pudo soltar eso. Mientras que Donghyuck se para de la cama y acerca su rostro al de él.
Me gus tas - Sus rostros se acercan cada vez mas.
Donghyuck deposita un beso en la nariz del que está sentado y se separa un poco sonriendo ampliamente.
Sungchan entra en razón y comienza a sonreír.
Oh, también me gustas. No sé por qué te tomo tanto tiempo para declararte – Sungchan habla descaradamente mientras que Donghyuck aleja su rostro y se sienta en su cama.
¿Por qué quieres aparentar ser genial? Cuando te lo dije quedaste paralizado – Bufa el castaño mas bajito.
El mas alto lo mira seriamente lo que causa que Donghyuck comience a reír fuertemente.
Es que me dejaste muy sorprendido, fue solo eso – Explica Sungchan.
Comienzan a reírse juntos. Hasta que Donghyuck habla.
Entonces, ¿Qué somos? –
Sungchan empieza a toser y Donghyuck nuevamente ríe.
Te tome por sorpresa ¿no? –
Donghyuck ríe fuertemente mientras que Sungchan se levanta y le da un beso rápido en la mejilla dejando al chico de la cama muy sorprendido.
¿Ahora quien está sorprendido? – Pregunta,
Sungchan ríe y Donghyuck se sonroja.
Somos novios, supongo – Dice Sungchan algo desconfiado, ya que no sabia si la respuesta del mas pequeño fuera positiva.
Donghyuck sonríe tímidamente y se acomoda en su cama. Sungchan lo mira y también sonríe.
Novios, que lindo suena eso – Responde Donghyuck a su, ahora, novio.
Se miran y se sonríen mutuamente, se quedan así durante un par de segundos, como si fueran ellos dos en el mundo.
Quien diría que Donghyuck podría encontrar a alguien que lo quiera a pesar de la condición que padece y quien diría que esa persona seria el mismísimo Sungchan, la persona mas antisocial de su escuela. Nadie podría pensar que el extrovertido Haechan fuera novio del introvertido Sungchan, pero hay un dicho muy popular, "Los opuestos se atraen" ¿no?
2 horas después.
Sungchan se encontraba sentado en la cama con Donghyuck, estaban dibujando cada uno en su respectivo cuaderno.
Donghyuck mira como Sungchan dibuja un campo de flores blancas.
El castaño mas grande se da cuenta de que el mas pequeño lo está mirando por lo que se da vuelta y lo mira.
¿Sabes que estoy dibujando? – Pregunta Sungchan.
Donghyuck le sonríe y niega con su cabeza.
A nosotros –
Donghyuck lo mira confundido, Sungchan da vuelta su cabeza, agarra dos pinceles y dos colores diferentes de acuarela.
En un mundo tan triste y común, nosotros dos, florecemos juntos y le damos color a nuestra historia – Explica a su pequeño novio.
Sungchan dibuja dos flores, una color rosa cuarzo y la otra azul serenidad.
Donghyuck le sonríe y una lagrima cae por su mejilla. La limpia rápidamente sin que Sungchan se dé cuenta.
Donghyuck se acerca y deja un beso en la mejilla de Sungchan, él sonríe y abraza fuertemente a Donghyuck.
Ambos se toman de las manos y se recuestan en la cama, no hay necesidad de hablar, solo estar de esa manera era perfecto para ellos. Su nidito de amor era como una burbuja perfecta y nadie podría arruinarla.
Happy Jisung Day 🐹💚
Este precioso ser humano hoy (5 de Febrero) está cumpliendo 19 años así que denle mucho amor 💚
¡Tengan un hermoso día! 🦌🐻💚
ESTÁS LEYENDO
Promises || 2chan
FanficLee Dong-hyuck, un adolescente diagnosticado con una enfermedad incurable que le impide salir del hospital. Jung Sung Chan, un adolescente poco sociable pero con un don para el béisbol. Ambos jugaban en el mismo equipo pero desconocían la existenc...