𝐄𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧💚

133 22 6
                                    

INT – Habitación de Donghyuck – Mañana

El doctor Jungwoo entra a la habitación, Donghyuck se encuentra acostado escuchando música con sus auriculares.

Jungwoo se acerca al pequeño castaño y le toca el hombro, Donghyuck se saca un auricular y mira al doctor.

Ya es la hora Haechannie, la camilla está esperándote afuera de la habitación – Jungwoo hablo con un tono suave, no quería que su dongsaeng se sienta presionado.  

Donghyuck se levanta y comienza a ordenar su cama, aun con un auricular puesto.

Jungwoo se apoya en la pared y mira a Donghyuck.

¿Le contaste a tu novio sobre la cirugía? – Continua con su tono suave. 

Donghyuck deja de hacer lo que está haciendo por unos segundos, pero después sigue ordenando.

No sabe nada, es mejor para él – Habla de forma cortante.

Su doctor se acerca y deja su mano en el hombro de él. 

Al menos, ¿Le dijiste todo lo que tenías que decirle? Donghyuck esta cirugía no es 100% efectiva, tienes que ser consciente de lo que te vas a enfrentar – Esta vez el tono de su voz se nota mas alto. 

Donghyuck empieza a caminar hacia la puerta.

Se lo que esta cirugía implica y se que es riesgosa, pero no quiero que Sungchan sufra junto a mi ¿sí? Así que por favor ya no me pregunte sobre eso – Su dongsaeng se notaba seguro de su decisión por mas que no sea la mejor. 

Donghyuck llega a la puerta y agarra el picaporte.

Donghyuck debes de calmarte, no voy a juzgar tu decisión ni nada. Somos hermanos ¿Lo recuerdas? – Jungwoo no estaba bien emocionalmente y ver a su pequeño así lo ponía peor. 

Discúlpeme doctor, últimamente mis emociones me ganan. Voy a salir y tratar de luchar todo lo que pueda – Donghyuck sonríe y el doctor le corresponde.

Donghyuck sale de la habitación con Jungwoo siguiéndolo. 

EXT – Casa de la familia Seo – Mañana

Mientras Donghyuck se encontraba camino a recibir una cirugía, la familia Seo se encontraba desayunando en el comedor de su casa. Finalmente, su papá Johnny pudo volver a Japón para poder estar junto a sus dos personas favoritas.

Es genial que ya estés con nosotros papá Johnny – Habla Sungchan con la boca llena de arroz.

Taeyong le pega suavemente en la nuca por los malos modales de su hijo mientras que Johnny no hace mas que reír.

Es muy lindo verte otra vez cariño, pero primero termina de procesar la comida y luego hablas – Johnny ríe fuertemente lo que provoca que Sungchan también lo haga; a todo esto Taeyong se encontraba con una bandeja en sus manos que tenía con 2 cafés y una leche.

Que lindo que la estén pasando bien, pero me pueden ayudar eh – Johnny rápidamente se para y agarra la bandeja en sus manos, Sungchan se para y corre hacia la cocina en busca de una bandeja y unos palillos para sus padres.

Taeyong dirige la mirada hacia su hijo, pero los brazos que rodean su cintura desvían su atención.

Es lindo verte otra vez amorcito y mas con ese delantal de flores tan feo – Johnny sonríe abiertamente mientras que Taeyong pone sus manos sobre las de su esposo.

Es lindo que estés en casa poste andante – Taeyong ríe altamente por lo que Johnny se pone serio.

YAH – Exclama su alto esposo.

Promises || 2chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora