𝐓𝐰𝐞𝐥𝐯𝐞💚

129 18 1
                                    

INT – Sala para higienizarse (anterior a la sala de operación) – Tarde

El doctor Jungwoo se encontraba saliendo de la sala, sacándose bruscamente el barbijo y sacándose la bata con ferocidad, detrás de él salió su asistente de operación.

Doctor hizo lo que pudo, solo queda que el corresponda a la operación – Su asistente, de nombre Yuta, sabia como se encontraba,  su querido Dongsaeng estaba en peligro y Jungwoo debía de salvarlo a toda costa. 

Jungwoo apoya sus manos en los lavabos mientras que Yuta se saca y  tira su bata en la basura. 

Sabes que no es muy posible que responda – Informa Jungwoo con miedo y un poco desesperado. 

Yuta se gira para ver al doctor, Jungwoo levanta su mirada y se encuentra con sus ojos aguados.

TUVO DOS PAROS RESPIRATORIOS, POR DIOS –  Comienza a llorar y su asistente se acerca a acariciarle la espalda. Jungwoo se apoya en el lavabo.

Tener la vida de Donghyuck en sus manos era un peso que quizás él no estaba listo para soportar, pero su dongsaeng no quería que nadie mas lo operara. Jungwoo era la única elección. 

La operación era riesgosa, se lo dije, pero aun así la quiso. Quería poder ayudar a los próximos – Solloza mientras Yuta le acaricia la espalda mientras poco a poco sus lagrimas lo contagian al pequeño asistente. 

Donghyuck sabia que esa operación era muy riesgosa pero esto ayudaba en la investigación de una cura para su enfermedad, podía ir bien y también podía fallar. Haechannie siempre ve por los demás, su deseo es ayudar a las personas que padecen y van a padecer su enfermedad, prefiere sufrir él a que alguien mas lo haga. 

INT – Habitación de Sungchan – Noche

Sungchan se encontraba acostado en su cama, mirando hacia el techo de su habitación.

Si hago un home:run, espero que lo graben así se lo muestro a Haechannie – se dijo a si mismo en su mente. 

Sonríe tontamente mientras levanta sus sabanas y se tapa con ellas.

Se coloca de costado, mirando hacia la pared en donde allí se posaba una foto de Haechan y él durmiendo abrazados en el hospital, fue un pequeño regalo de Jungwoo. 

Haechannie esta semana cuídate, rezare por ti todos los días –

Cierra sus ojos y sonríe, rápidamente se queda dormido. 





















Me tome un mini hiatus por las clases jajaja, cada vez que pueda voy a seguir subiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me tome un mini hiatus por las clases jajaja, cada vez que pueda voy a seguir subiendo. 

Es muy cortito pero es porque ¡se viene el final!

Muchísimas gracias a todas las hermosas que leen, comentan y votan 💚

¡Espero que se encuentren muy saludables y felices! 💚

Promises || 2chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora