La manera en que usaré la leyenda del Hilo Rojo del Destino es basándome en mis necesidades y en lo que yo conozco de esta, no la inventé yo y no necesariamente tiene que ser como yo la muestro aquí.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
.
.
- / ¿Qué es? / -Según la leyenda, este es un hilo rojo invisible que todos llegamos a tener alrededor del meñique izquierdo, normalmente todos nacen con este pero algunos pueden tardar varios años en tenerlo, y esto se debe a la simple razón de que este hilo te une a tu alma gemela en el plano mortal, tu mitad perdida, aquella persona que te complementa de una manera tan perfecta que es difícil de creer.
El hilo garantiza que sin importar que tan lejos estén, en que circunstancias se encuentren o cualquier cosa, ambas personas unidas siempre se van a encontrar por lo menos una vez en su vida, sin nada que pueda impedirlo.
Este hilo podrá estirarse, contraerse, dar vueltas y vueltas una y otra vez, pero jamás se podrá romper... O eso se supone.
.
.
- / El hilo y los demonios / -Según las historias, los únicos seres remotamente humanos que no poseen más este hilo son los demonios, aquellas criaturas horribles devoradoras de humanos.
Se cree que esto se debe a que no son humanos, o a que si alguna vez lo fueron renunciaron a él al haber renunciado a su humanidad.Curiosamente, tal vez debido a estas mismas razones, se cree que los demonios son los únicos seres que pueden ver e interactuar con este dichoso hilo rojo, estas creencias provocaron que en ocasiones los cazadores de demonios capturaran a estos seres en lugar de matarlos de inmediato cuando son encargados por alguien que desea conocer a dónde lleva su hilo rojo, con la esperanza de que esté unido a esa persona que cree amar tanto en ese momento.
Sin embargo, este método era notablemente peligroso, y con el tiempo surgió una suerte de tercera "raza" humana con ciertas habilidades especiales..
.
- / Los videntes de hilo / -Así se les conoce a aquellas "afortunadas" personas que nacen con la capacidad de digerir partes (carne, cabello, huesos, etc) de demonios, adoptando ciertas habilidades de estos en el proceso: su fuerza, su velocidad, su resistencia... y, por supuesto, su capacidad de ver e interactuar con este famoso hilo. Las personas con esta misteriosa capacidad tienen una marca de nacimiento en el pecho, con la forma de tres puntos de un tamaño medianamente visible acomodados en forma de pirámide.
Es un método mucho más seguro para aquel que desea conocer si su persona destinada está cerca, sin embargo, los videntes de hilo reales son bastante raros de encontrar por casualidad, incluso de contactar, ya que la mayoría permanece en el anonimato o simplemente no les apetece poner en práctica sus habilidades, no hay que olvidar que se requiere comer alguna parte cruda de un demonio y no es algo que a muchos les apetezca hacer.
También está el hecho de que algunas personas que consideran a estos videntes como "demonios en cuerpo de humanos", y por lo tanto en ocasiones suelen cazarlos u obligarlos a abandonar sus lugares de residencia, lo que provoca que en ocasiones sean devorados por demonios, quienes tan sólo ven a estos como humanos de los que se pueden alimentar.
ESTÁS LEYENDO
Un Enredo De Hilos Y Flores /- Sabito, Giyuu Y Genya X Male Reader-
ФанфикSabito, Tomioka Giyuu y Shinazugawa Genya x Lector (Kimetsu no Yaiba / AU) / Hanahaki Disease / Hilo Rojo del Destino / // ACTUALIZACIONES LENTAS // El amor se cuida y alimenta a diario, como una flor. Es algo a lo que se le tiene que tener pacie...