Perfil del rayito

8.5K 653 192
                                    

Es un chicO, de sexo biológico masculino, cisgénero y por lo tanto con nepe.

A pesar de que en este fanfic vaya a ser tratado como un "rayito", sigue siendo un oc mío que ya tiene un nombre, color de ojos y cabello además de el que ustedes le quieran dar para esta ocasión, por lo que agradecería que no se apropiaran del todo de este ni de ninguno de mis otros personajes.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Apellido // Hātoni
Edad // 19 años

.
.
-// Apariencia //-

Cabello //

Largo y lacio, color a elección, mientras trabajas normalmente está peinado en un redondel medio malhecho.

Ojos //

Color a elección, nada que resaltar en particular.

.
.
-// Vestimenta //-

Prácticamente igual a la vestimenta de Yushiro (el compañero de Tamayo) en el anime y manga de Kimetsu no Yaiba, con la excepción de que mientras trabajas usas un pañuelo grande y blanco para cubrir la parte inferior de tu rostro, de la nariz hacia abajo, junto con unos guantes del mismo color.

En el cabello usas un broche dorado con un diseño de pequeñas piedrecitas rosas que simulan pétalos de cerezo, esto para mantener el cabello apartado de tu cara.

.
.
-// Contexto //-

A pesar de ser tan joven, vives sólo y sirves como médico para un pueblo apartado no muy grande, rodeado de bosques y montañas. La ubicación de este lugar facilita los ataques de demonios en ciertas épocas, ya que, a pesar de que hay varios árboles de glicinas rodeando el pueblo, la tierra no favorece que estos florezcan todo el año, por lo que en las temporadas en que estos están sin flor se suele tener un toque de queda general en todo el pueblo.

Aprendiste lo necesario para ejercer tu profesión por enseñanza de tus padres, ambos eran médicos y murieron bajo diferentes circunstancias, tu padre por los demonios, y años después tú madre por una mortal y conocida enfermedad, el hanahaki.

Normalmente te enfocas por completo en tu trabajo, por lo que nunca has tenido una pareja o un interés romántico mínimamente intenso.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Una rápida aclaración por aquí, si bien este fanfic está ubicado más o menos en la misa época que el anime y manga de Kimetsu no Yaiba, la historia no va a seguir para nada al anime o manga.

Por cierto, a Genya le vamos a subir la edad a 18 años, mientras que Sabito y Giyuu tendrán 21 años.

Un Enredo De Hilos Y Flores /- Sabito, Giyuu Y Genya X Male Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora