2. Cicatrices

3.5K 538 261
                                    

Debido a mi trabajo, estoy acostumbrado a ver los cuerpos de las personas (sobretodo porque antes hacía trabajos en cadáveres). He trabajo con todo tipo de gente, desde hombres hasta mujeres y niños, por lo que realmente no me avergüenza ni me provoca ninguna clase de desnudez mientras estoy trabajando.
Es casi como si entrara en una especie de trance.

Sin embargo, por alguna razón esto es diferente.
Tal vez se deba a que este cazador, "Sabito", es un paciente inesperado... O tal vez simplemente se deba a que es jodidamente atractivo, llevaba mucho sin conocer a alguien así.
Además, es bastante mi tipo. Cabello largo, una cicatriz algo coqueta... Es imposible que no me llame la atención.

PERO estoy trabajando, así que mejor me controlo.

Sacudí la cabeza para sacarme de mis pensamientos inadecuados y me apresuré a terminar de prepararme. Recogí rápidamente mi cabello sobre mi cabeza con ayuda de un sujetador, luego me aparté los mechones rebeldes de la cara y los mantuve sujetos con mi broche favorito, ese que tenía unas piedrecillas rosas que parecían pétalos de cerezo.

Mientras me colocaba un largo pañuelo blanco en el rostro, cubriéndome la nariz y la boca, sentía como me iba tranquilizando.
No importan mis gustos, no importa que haya un cazador jodidamente hermoso y sin camisa detrás de mí.

Soy un médico, y él es mi paciente. Nada más.

- ¿Terminaste de quitar tu haori y uniforme?

- Claro, ¿El cabello te estorba para trabajar?

Apenas terminé de colocarme los guantes lo voltee a ver.
Me miraba con la misma seriedad de antes, podía sentir como su firme mirada me escaneaba a detalle. Suspiré y me deshice de la parte superior de mi algo sucia vestimenta, dejándome sólo con la prenda más ligera.
Tomé las cosas que iba a necesitar y me acerqué a él para comenzar a trabajar.

- ¿No puedes hablar mientras trabajas?

- No había pensado que fueras tanto del tipo conversador

Comencé a examinar la herida, era un gran corte que cruzaba desde la parte superior de su hombro derecho hasta cerca de la mitad de su torso.
Afortunadamente no era muy profundo, pero parecía estar cerca de infectarse.

- No se ve reciente, ¿Lo trataste en su momento?

- No tuve oportunidad de hacerlo, hay tanta actividad de demonios que no me puedo permitir descansar

Él no se quejó mientras yo lo revisaba, pero aún así noté que hizo un par de muecas de dolor cuando comencé a tocar más cerca de la herida.
No parece demasiado grave, pero aún así es mejor comenzar cuanto antes el tratamiento.

- Pues me temo que tendrás que tomarte al menos unos días de descanso, en lo que te limpio y desinfecto del todo

- Agh, ¿Cuántos días?

- Veamos... Diría que unos tres o cuatro, todo depende. Podría hacerlo más rápido si tan solo tuviera la medicina adecuada...

En verdad afecta de muchas formas el aumento de actividad por parte de los demonios, es tremendamente molesto que además de temer por tu vida no puedas seguir con esta con normalidad.

- Espero que entiendas que no te pido esto por capricho, estaría más que encantado de que fueras a matar demonios

Sabito no parecía muy convencido, pero finalmente se resignó y dijo que de todas formas no podía sostener correctamente sus espada con esa herida.

- Como digas, usted es el doctor... Aunque, ¿Seguro que no me está reteniendo para poder observar mi atractivo más tiempo?

Ese comentario me hizo apartar la vista de su herida por un momento para mirarlo a la cara. Me estaba sonriendo, de una manera claramente burlona mientras un brillo travieso se asomaba en sus ojos.
Es como si un zorro fuera una persona, no me extrañaría que este tipo resultara ser un zorro de nueve colas con apariencia humana.

Un Enredo De Hilos Y Flores /- Sabito, Giyuu Y Genya X Male Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora