- Ah, Mmh... Maldición
Me apoyé en sus hombros para poder moverme mejor sobre su regazo, haciendo que su miembro se frotara de una forma increíblemente placentera en mi interior.
Aún así, terminé cansandome y abrazándome a él mientras jadeaba.Él tomó el relevo, acariciando mi espalda baja con suavidad antes de sujetarme de la cadera para ayudarme a seguir moviendome a un buen ritmo sobre su erección.
No pude evitar estremecerme con tan solo la sensación de sus manos al sujetarme.
Maldición, sus dedos se sienten tan firmes en su agarre... Enterrandose en la carne de mis caderas...- Mmh... ¡Ah! Maldición
Me aferré a su espalda con algo de fuerza, aunque aún así mis dedos se deslizaron por el amplio espacio de piel húmeda por el sudor.
Mis piernas se estremecieron un poco, tensandose en placenteros espasmos momentaneos que eran disparados desde mi interior cada vez que él embestía dentro de mí.
Eso se siente... Se siente tan bien...- ... Eres tan bonito
¿Ah? Eso... Su voz, es tan...
Aún mientras temblaba por la estimulación que estaba recibiendo, busqué torpemente levantar la vista hacia el rostro de mi compañero.
Sentía que la vista se me estaba incluso nublando un poco por el placer, o tal vez simplemente fuera mi cabeza.Sea como sea, después de tantear con torpeza sus mejillas finalmente mis manos encontraron su camino: una de ellas rozando la piel áspera de una cicatriz en su rostro, y la otra yendo más hacia su nuca, acariciando el cabello sumamente corto de los lados de su cabeza hasta llegar al resto de su cabellera, que mantenía largo.
Mis ojos vagaron, torpes y perdidos, a sus labios. Me sentía totalmente incapaz de mirar más allá, y tampoco sentí que quisiera hacerlo.De hecho... Tan solo quería besar esos labios tan finos y hermosos, y justo cuando me incliné para hacerlo...
Me desperté de golpe, tan repentinamente que me quedé unos prolongados minutos únicamente mirando el techo de mi habitación, mientras intentaba procesar la idea de que acababa de despertar de un sueño que se sintió increíblemente real, lo suficiente como para provocarme una erección... E incluso hacerme chorrear un poco por lo que siento.
Ah, y todo eso mientras mientras al parecer estoy desnudo y siendo abrazado por mi novio, que también parece estar desnudo y profundamente dormido.
Miré brevemente a Sabito, antes de echar un vistazo a mi alrededor. A juzgar por la luz de la ventana yo diría que debe ser casi media mañana... Y no hay ni un rastro de ese chico.
Tampoco es que esperaba encontrar desnudo al lado de mi cama al "chico de mis sueños", no soy idiota, pero es que esta vez se sintió tan real... Supongo que la noche cariñosa que tuve con mi novio afectó en eso.Suspiré mientras acomodaba mi cabeza en la almohada, sin poder evitar pensar en fragmentos de mi sueño erótico que se iban desvaneciendo rápidamente con cada segundo que mi cerebro pasaba despertándose del todo.
Eso fue... Llevaba mucho tiempo sin soñar con él, por lo menos unos cuatro o cinco meses... Más o menos desde que Sabito y yo comenzamos a formalizar nuestra relación.
Y ahora vuelve ese atractivo desconocido de la nada, en un sueño mucho más intenso que los anteriores... Y que no es un sueño lúcido.
Sería difícil asegurarlo, porque suelo olvidar muchos de los detalles de mis "encuentros" con ese chico misteriosos, pero juraría que la gran mayoría (si no es que todos) mis sueños con él habían sido lúcidos. Me pregunto si eso tendrá que ver con el hecho de que esté suelo haya sido tan intenso... Y no simplemente por el sexo (que puedo recordar que estuvo más que bien).Me aparté un poco el cabello del rostro con una mano, llevándolo más atrás en mi cabeza y aguantando un momento ahí mientras pensaba, mirando fijamente al techo.
Ya no lo recuerdo con claridad, pero... Podría jurar que es la primera vez que escucho su voz.
No recuerdo cómo sonaba, ni siquiera qué decía, pero estoy seguro de que la escuché.
Si no, ¿De qué otra forma explicaría la manera ridícula en que mi corazón brinca en mi pecho con solo pensar en sus labios moviéndose, hablándome?
ESTÁS LEYENDO
Un Enredo De Hilos Y Flores /- Sabito, Giyuu Y Genya X Male Reader-
FanficSabito, Tomioka Giyuu y Shinazugawa Genya x Lector (Kimetsu no Yaiba / AU) / Hanahaki Disease / Hilo Rojo del Destino / // ACTUALIZACIONES LENTAS // El amor se cuida y alimenta a diario, como una flor. Es algo a lo que se le tiene que tener pacie...