1. La máscara del zorro

5.1K 613 471
                                    

Estaré subiendo en multimedia las portadas que no resultaron elegidas, a todos los que dieron su aporte mil gracias por su tiempo y esfuerzo ˖♡
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Sentí como una rama me lastimó la mejilla al pasar entre un grupo cerrado de árboles, pero aún así continúe corriendo tan rápido como pude, exigiéndole más del límite posible a mis piernas.

¿Por qué tuve que salir? Sabiendo que es temporada de toque de queda, sabiendo que no están los árboles de glicinas para protegernos... ¡¿Por qué se me ocurrió que sería buena idea salir?!

No, yo sé perfectamente por qué salí, no tenía opción...

- ¿Sigues intentando correr? Ya deberías saber que eso no sirve de nada

Ignoré la voz aburrida del demonio y apreté con fuerza los tallos con flores que sostenía en una de mis manos, aunque no pude correr por mucho más, ya que al pasar unos arbustos terminé rodando cuesta abajo por una pequeña pendiente escondida detrás de unas espesas matas.

Intenté pasar por alto el dolor de la caída mientras buscaba las flores casi completamente a ciegas, ya que se me habían caído y esta parte del suelo en especial estaba tapizada de hojas secas, lo cual no me ayudaba en nada si le sumamos la poca iluminación que me proporcionan la luna y las estrellas esta noche.

- Debo admitir que eso fue más entretenido de lo que pensé, pero ahora...

Sentí una presión en mi espalda que me sofocó momentáneamente, al mismo tiempo que me mantuvo quieto contra el piso. A pesar del terror que sentía, y de que estaba a punto de morir, no podía dejar de pensar en las flores. Las necesito, pero no las encuentro...

- ... Es hora de comer, comenzaré con tu cuello si te parece bien. Te mataré rápido, es mi manera de agradecerte por divertirme un poco

La presión en mi espalda desapareció por un instante, solo para ser sustituida por la mano del demonio tomándome del largo cabello y tirando hacia arriba, obligándome a levantar la vista.
Jadee por el dolor pero aún así no lleve mis manos a la suya. Sabía que era inútil intentar zafarme de su agarre, así que en su lugar intenté continuar buscando en el suelo como pude, aunque fuera tan solo con las puntas de los dedos.

Me detuve solo cuando sentí el aliento del demonio en mi cuello, y esta vez sí me quedé completamente helado del miedo.
Lo está haciendo a propósito, disfruta de verme aterrado, ¿Por qué otra razón se tomaría tanto tiempo para hacer esto de manera lenta?

No quiero morir, y no debo morir. No aún... ¡Aún no quiero morir!
Y mucho menos de esta forma, sirviendo como alimento para un demonio, estoy tan molesto...

Apreté los ojos con fuerza, esperando a que el demonio pusiera fin a mi vida y rogando porque alguien lo asesinara en un futuro próximo, sin embargo, pasaron un par de segundos y nada pasó.
Finalmente, me animé a abrir los ojos y a llevar mis manos a la mano del demonio. Sus dedos seguían aferrados con fuerza a mi cabello, pero aún así él no me mataba.
¿Pero qué diablos...?

- ¿Estás bien? ¿Por qué no te vas de una vez?

Me sobresalté al escuchar una voz desconocida, no escuché en ningún momento que alguien más se acercara.
¿Será otro demonio?

Busqué con la mirada al dueño de esa voz, y no tardé en localizarlo a algunos metros de mí. Estaba tranquilamente de pie, mirándome fijamente, o eso supongo yo, ya que tiene puesta una máscara blanca de zorro que me impide ver su rostro.
La máscara luce gastada, y tiene un diseño en la mejilla derecha que parece simular una cicatriz.

Un Enredo De Hilos Y Flores /- Sabito, Giyuu Y Genya X Male Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora