Capítulo 14.

281 17 11
                                    

Era lunes por la mañana, Shawn ya había partido hacia el Instituto Alpino, Melody y Celia se dirigían hacia el Raimon, la primera para tomar clases y la otra se presentaba para trabajar como asistente del nuevo entrenador, ya que David tuvo que regresar a su puesto en el Instituto Imperial. Se estacionaron y cada quien se fue por su parte, la menor a su clase de Algebra la cual era con uno de los profesores más exigentes de la escuela y Celia a la oficina de su hermano, no podía creer lo mucho que ha cambiado el Raimon, a ella le tocó ver cómo comenzaba el club en aquella casa de madera y ahora tenían toda una sede para aquel equipo. Todo gracias al esfuerzo que en su época hicieron sus amigos y compañeros.

-Buenos días hermano, ¿Cómo amaneciste hoy?

-Buenos días Celia –Jude no apartaba la vista de su monitor, el primer partido se acercaba y necesitaba hacer las estrategias correctas.

-Bueno, eh ¿en qué te puedo ayudar?

-Necesito que lleves estos documentos a dirección, que los firmen y después los traigas de regreso, por favor.

-Claro que sí –Dicho esto, tomó los documentos y se dirigió a la dirección.

Al caminar por los pasillos de la escuela recuerdos venían a su mente, tantas risas, era magnifico poder recorrer esos pasillos, siempre se sintió segura ahí. Sin darse cuenta, la gente que pasaba a su lado susurraba. El rumor de que Celia Hills había regresado era cierto, era un escándalo tan hablado en la ciudad de Inazuma, sin embargo, los protagonistas de este no tenían el conocimiento de ser el centro de atención de muchas personas.

Por fin llegó a la dirección, tocó la puerta y se escuchó una voz conocida para ella, pasó y vio al papá de Nelly, ambos se sorprendieron, ninguno tenía pensado en verse, para Celia el padre de Nelly también lo fue para ella; pasó y sin más rodeos se sentó frente a él. Tuvieron una pequeña charla, donde ambos se alegraban de volver a verse y después Celia le entregó los documentos que Jude le había encargado entregar.

Al mismo tiempo que este maravilloso y cordial reencuentro, uno de los mejores amigos de Jude llegaba a su oficina.

-Pero que cara tienes, amigo. –Siempre acompañado con el toco burlesco que caracteriza a Caleb.

-Ni me lo recuerdes, es una semana de mucho trabajo, aquí, en la empresa y mi vida personal ha dado una vuelta de 180° -Las palabras de Jude se escuchaban arrastradas, como si no hubiese dormido durante todo un mes, si este no llevara sus famosas gafas puestas, le daría miedo al mismísimo Caleb de verlo así.

-Ah sí, que la susodicha ha vuelto. –Dijo jugando con algunas figuras de colección que había en la oficina, al parecer eran de Mark y Jude no se molestó en quitarlas.

-No le digas así a mi hermana, Caleb.

-Pero entonces, ¿Cómo le digo? –La pregunta fue lanzada al aire, aun así, sabía que su amigo lo escuchaba- Ah ya sé "La mejor persona del mundo" –Haciendo un ademán con sus manos, después comenzó a reírse solo- Como si en verdad mereciera ese reconocimiento.

Jude cerró fuertemente su laptop la cual no había quitado la vista desde que había llegado su amigo. Caleb ante tal acto se asustó un poco y sobresaltó, sin embargo, no iba a dejar que Jude lo viera así.

-Caleb, yo sé que estás molesto, pero tienes que dejar todo atrás, por favor.

-¿Cómo? no entiendo. Acaso quieres que olvide todas esas ocasiones donde tuve que ir a tu casa porque no podías con tus ataques de ansiedad, o aquellas veces donde recorría todo Inazuma entre bar y bar buscándote, porque todo esto era mucho para ti y preferías olvidarlo con el alcohol. Y podría seguir con la lista, pero –soltó una carcajada- créeme nunca terminaría.

Lazo De Hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora