Capítulo 3.

664 42 15
                                    

A la mañana siguiente todos los estudiantes estaban dentro de sus salones a excepción de dos alumnos los cuales fueron sacados (por milésima vez) de la clase de geografía por motivos que ya sabemos.

-¿Quién crees que sea el nuevo entrenador JP? -estaban sentados a un lado de la puerta de su salón por si su maestro se apiadaba y los dejaba entrar.
-No lo sé, espero que sea uno de sus amigos del Inazuma Japón, te imaginas convivir de nuevo con ellos, que esta vez sí tengan tiempo de que nos cuenten anécdotas o que nos enseñen sus técnicas.

Ambos chicos tenían ese brillo en sus ojos que tanto los caracterizaban.

-Vaya que espero lo mismo que tú, te imaginas que sea otra persona que aún no conozcamos y que nos haga sufrir con tanto ejercicio como lo hizo al principio el señor Sharp.

Ahora ambos estaban teniendo pesadillas despiertos y se abrazaron con la intención de consolarse, pero en ese momento la puerta se abrió y se dejó ver a un profesor bastante divertido con aquella escena.
*----------------------------------------------*
-Hola chicos, ¿qué tal las clases?
-Mal entrenador muy mal -Arion era un dramático.- El profesor de geografía nos volvió a sacar de clases y como castigo ahora debemos lavar su auto.
-Chicos no se preocupen ese profesor junto con el de matemáticas, también el de historia y el de idioma mmm creo que también el de química y el de... -podría seguir hablando pero créanme jamás terminaría de enlistar a los profesores- bueno el chiste es que siempre me sacaban igual de sus clases por hablar de fútbol.
-¡A usted también! Me alegro que no seamos los únicos.
-Chicos pero hay que tener en cuenta que sus calificaciones no van a ser tan buenas que digamos si siguen haciendo eso.
-Si entrenador.
-Bueno hoy les presentaré a su nuevo entrenador, algunos de ustedes ya lo conocen -Miró a JP, Arion y a Victor que eran los únicos de tercero que conocían en persona a los Inazuma Japón- otros aún no -Ahora miró a los de segundo y primero- la verdad se me hace raro que no haya llegado, él siempre es puntual. Dejen hablarle para saber qué pasa.

Mark se fue a un lugar donde no hubiera tanto ruido, mientras que él hablaba por teléfono los alumnos descartaban al señor Axel Blaze como su nuevo entrenador ya que a él lo conocían por su tardanza no por su puntualidad.

-Ok, ya hablé y me comunicó que llegará un poco tarde pues tuvo otros asuntos, pero que lo disculpen por hacerlos esperar. Así que por el momento tienen tiempo libre hasta que yo los llame.

Otro posible entrenador fue descartado, al parecer también pensaban que el señor Caleb Stonewall sería su entrenador, pero es obvio que él no sería tan cortés al pedirles disculpa por la espera.
En algún momento se escuchó un coche de carreras entrar al Raimon, el coche era elegante y bastante costoso eso respondió la duda de algunos estudiantes ya que supieron inmediatamente quien era su próximo entrenador.

-Jude amigo, ¿Cómo estás?
-¡Mark, me alegro de verte! -Desafortunadamente no contestó a la pregunta de Mark, volteó a los chicos, le hizo una reverencia y se volvió a disculpar por la tardanza.
-Ahora ya saben quién será su próximo entrenador -los estudiantes estaban divididos en dos grupos: los que estaban felices y los que estaban asustados pues la reputación del mayor era que los ponía hacer demasiado ejercicio hasta dejarlos muertos del cansancio.- No se asusten no los pondrá hacer tanto ejercicio -Al parecer Mark sabía cómo se sentían sus alumnos- ¿Verdad Jude?

El nombrado sólo asintió, realmente no había escuchado lo que le acababa de decir Mark, estaba viendo a una pequeña gerente que sacaba fotos a todo lo qur se moviera, esa sonrisa ya la había visto, pero no recordaba dónde. Definitivamente ya no es el mismo de siempre, ¿cuándo te hubieras imaginado a Jude así de distraído, o de olvidadizo?

-Bien ahora hagan entrenamiento habitual y después el entrenador Sharp les dará sus indicaciones. -Todos se fueron a las canchas dejando a solas a los mayores.- Jude ¿Estás bien? Te noto distraido, sabes que cuentas conmigo para todo.

La respuesta que Jude le quería dar a Mark era que no, no estaba bien, en unos días se cumpliría otro año de la desaparición de su hermanita, pero obviamente no se lo diría, no dejaría que otra vez sus amigos se preocuparan por él, ya muchos problemas tenían ellos, no quería ser un estorbo.
Pero ya era tarde, todos estaban preocupados, esos días Jude se ponía mal, no sólo por lo de su hermana, sino porque los días también coincidían con el fallecimiento del señor Sharp, su padre, aquel que le dio todo y que murió con la esperanza de que Celia algún día volviera.

-Claro Mark, ¿Por qué no lo estaría? -Con esto Jude salió rumbo a las canchas dejando a Mark solo.
*----------------------------------------------*
Ha sido un entrenamiento muy duro, los jugadores están cansados, más Arion y JP que tuvieron que tomarse su tiempo libre para lavar el auto del profesor de geografía.

-Bueno chicos. Eso es todo por hoy pueden irse, que descansen.
-Y ahí en donde entramos nosotras Melo, a recoger todo -Sky igual estaba un poco cansada.

Pero se veía triste, el día de hoy Arion y Sky cumplían un año de novios, no le daría tiempo de ir a su cada para arreglarse (ya que el entrenamiento había durado más de lo esperado) pues Arion consiguió una reservación en el restaurante más lujoso de la ciudad, sí aunque no lo crean Arion era un romántico.

-No te preocupes, yo lo hago -Melody sabía lo que significaba ese día para Sky- de todas formas tengo que esperar a que llegue mi mamá por mí.
-Gracias Melo, muchas gracias te debo una -Abrazando a Melody se despidió.

Las canchas habían quedado vacías ya que todos se fueron apenas recibiron indicaciones del entrenador.

-Genial ahora me toca hacer todo esto yo sola, eso me pasa por hablar de más -No mal interpretes, lo hacía por aprecio a sus amigos pero el trabajo sí era mucho.

Ya casi terminaba sólo le faltaba recoger el material que estaba eb las canchas, pero eso era lo más pesado pues era balones, conos y llantas, sí como los que usaba Mark cuando entrenaba en la torre de Inazuma, así de pesadas.
Estaba pensando muchas cosas como por ejemplo cómo iba a llevar esas pesadas llantas hasta la sede o el por qué su madre demoraba tanto. Tan distraida estaba que no se dio cuenta que el entrenador Sharp ya la estaba ayudando llevando las llantas hasta la sede.

-Déjame ayudarte, estas llantas están demasiado pesadas.
-Muchas gracias -Hizo una mueca al ver el traje que traía el entrenador Sharp era embarrado por el lodo que tenían las llantas.- Eh señor, su... su traje.
-Eh... -Volteó a ver su traje, suspiró qué más podía hacer- No te preocupes, supongo que se quita. Y dime ¿Qué haces aquí tan tarde? ¿Dónde está la señorita Sky?
-Bueno Sky se tuvo que retirar por motivos personales, así que yo me ofrecí a terminar los deberes en lo que espero a mi mamá que vendrá por mí, pero creo que se perdió, no es muy buena ubicándose.
-Vaya eso sí que es preocupante, cuando Mark se perdía en la ciudad nos tenías a todos los del Inazuma buscándolo, ya que el muy (perdóneme por la palabra señorita Melody) idiota no lograba ubicarse -por alguna razón Jude se sentía cómodo con la presencia de Melody.
-JAJAJAJA el entrenador Mark sí que es muy despistado, bueno lo que pasa con mi mamá aparte de que es muy distraída es que no se ha acostumbrado a esta ciudad pues antes vivíamos en Italia.
-Oh ¿en serio? -La menor sólo asintió y le dedicó una sonrisa al mayor, el cual ahora esta recordando de dónde había visto aquella sonrisa.- Sabe señorita usted me recuerda mucho a una persona -Acto seguido se quitó los googles, le ardían los ojos, no le importaba que lo vieran.- Ella era muy especial -Su voz era débil- pero un día desapareció y jamás la volví a...
-Cariño perdóname por llegar tarde, es que ya sabes el tráfico después me perdí, jaja fue muy gracioso porque no me acordaba la escuela. -La madre de la menor estaba buscando unas cosas en su bolso y nunca levantó la mirada hasta que...
-¿Celia?

Lazo De Hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora