Capitulo 7.

405 21 0
                                    

-¡Mamá!

-Melody, ¿Dónde has estado? Ya es muy tarde, ¿Por qué no me habías marcado?

-Tranquila mamá, de hecho la historia es un poco graciosa –dijo recordando lo que había sucedido hace unos momentos en la sede de futbol- Pero bueno el chiste es que me quedé encerrada en los casilleros de la sede y pues el entrenador Sharp ha ido a rescatarme.

-Específica un poco más hija que no te he entendido.

-Después del entrenamiento me dirigí a los casilleros para buscar ropa seca pues gracias a la tormenta me he mojado.

-Eso explica muchas cosas –dijo Celia viendo el aspecto físico que traía su hija.- ¿Y después?

-Bueno, al darme cuenta que no tenía ropa seca ya iba hacia la salida de los casilleros cuando las luces se apagaron y la puerta ya no habría, así que me desesperé y empecé a gritar porque tenía mucho miedo.

-¿Y por qué no me llamaste o a alguien más?

A Melody se le caía la cara de vergüenza pues jamás se le ocurrió usar su celular.

-Eh... pues bueno... no llamé porque... se me había acabado la batería.

-Bueno sigue contando.

-Yo seguía gritando porque los truenos de la tormenta no ayudaban para que yo conservara la calma, en eso llega en entrenador Sharp y me dice que todo estaba bien y que en unos momentos me iba a sacar de ahí. Después se ofreció a traerme y eso es todo.

-¿Jude vino a hasta aquí, hasta la casa?, ¿Y no quiso entrar? –Celia al parecer no se había dado cuenta que lo que estaba pensando también lo estaba diciendo.- Esta bien hija vete a dar una ducha en lo que preparo la cena.

Melody ya estaba subiendo las escaleras hasta que se dio cuenta que se estaba olvidando de algo muy importante, lo que le había dicho su entrenador o mejor dicho su tío.

-Por cierto mamá, el entrenador Sharp nos ha invitado mañana a su casa por la noche, pero le he dicho que no, porque mañana llega mi papá. –dicho esto siguió subiendo las escaleras sin darse cuenta que su mamá estaba en estado de shock.

*----*

Otra resaca más.

Había caído otra vez en eso, la primera vez fue hace unos años y le había costado trabajo salir del alcoholismo, y logró salir de aquella situación porque se lo prometió al señor Sharp, que en esos momentos ya le habían diagnosticado cáncer.

El entrenamiento esta vez subió de intensidad faltaba menos para el primer partido y con las condiciones en la que estaba el actual Raimon (Recordemos que ya no está Di Rigo, ni los demás) no tenían oportunidad de ganar.

Melody se acercó a Jude en el momento que este dijo que era descanso, y le dijo que su mamá aceptaba la invitación de ir a su casa pero si se podía un día después, pues ese día ya lo tenían ocupado para ir a recoger al papá de la menor.

Por otro lado Jude ya tenía por entendido que aquella oferta de ir a cenar iba hacer rechazada siempre y tal respuesta fue muy grata para él, aparte que era buen momento de conocer al padre de esta.

-Claro Melody, dile a tu mamá que los espero a los tres mejor el día viernes en mi casa.

-Entrenador, pero nosotras no sabemos dónde vive usted.

-Dile a Celia que es donde siempre –Dicho esto se retiró

Melody aún no entendía, o mejor dicho Jude aún no entendía, pues Celia no se acordaba mucho de su vida en Japón y mucho menos de las direcciones.

*-----*

Después del entrenamiento Melody salió corriendo directo a su casa, se perdió un poco pero encontró su destino rápido, pues esa misma tarde irían a recoger a su papá al aeropuerto. Ya se había cambiado el uniforme, aún faltaba una hora para que Shawn llegara a Japón y las chicas ya iban rumbo a este.

Al llegar esperaron en la puerta donde supuestamente Shawn debía llegar, pero este tardó todavía una hora más pues se había corrido el rumor de que un jugador del antiguo Inazuma Japón estaba ahí y no lo dejaron salir hasta de diera autógrafos y fotos a todos los fans que fueron a verlo.

-¡Papá! –Salió corriendo cuando lo vio para darle un fuerte abrazo pues lo extrañaba mucho.

-Princesa –Correspondió el abrazo aún más fuerte- ¿Cómo has estado?

-Bien papá, han pasado muchas cosas aquí en Japón, unas muy extrañas pero ya tengo amigos aquí y son jugadores del Raimon.

-Me alegro mucho princesa.

-¿Y qué de mi ni te acuerdas?

-Claro que sí mi amor –Acto seguido fue a darle un beso a Celia, a Melody le incomodaba mucho esa situación así que cada vez que ocurría eso se daba la vuelta para no verla.

-Bueno vamos a la casa, que muero de hambre.

Cuando llegaron a su casa, ya estando en la mesa comiendo Celia estaba un poco nerviosa y preocupada, ese detalle no se le escapó a Shawn que inmediatamente de preguntó que qué era lo que ocurría.

-Verás Jude nos ha invitado a su casa a cenar el día viernes y le he dicho que sí.

Ahora el preocupado y nervioso era Shawn quien ya estaba sudando frio, su final se aproximaba, cuando Jude se entere que él era el padre de su sobrina lo iba a matar.

Lazo De Hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora