Capitulo 6

455 23 7
                                    

La discusión que acababa de tener con uno de sus mejores amigos no le hacía bien a Jude pero a pesar de eso ya estaba acostumbrado.

Su mirada se fijó nuevamente en Melody, aquella persona que tenía su sangre, Jude por fin volvía a tener una familia, se supone que eso le hacía muy feliz, pero él estaba confundido pues en su tiempo sí sufrió, lloró, gritó y perdió a varias personas por no superar sus traumas del pasado. La observaba y no pudo evitar esbozar una sonrisa al ver a su sobrina, ella no tenía la culpa de nada.

Este día no se puso tan estricto con el entrenamiento, en el descanso les preguntó a los jugadores que qué se les antojaba para comer lo cual los niños dijeron que pizza (como era de sospechar) pidió las pizzas y mientras llegaban continuó el entrenamiento.

Después de comer y terminar su entrenamiento David se encargó de darles las últimas indicaciones a los jugadores antes de que estos se fueran a las duchas, mientras que Jude se encargaba de hacer algunos ajustes para el próximo, ya que se había dado la información de su  próximo rival.

Melody y Sky estaban terminando de levantar los materiales del entrenamiento cuando comenzó a llover y tuvieron que apurarse para no mojarse tanto, pues al parecer era una tormenta la que había caído por toda la ciudad de Inazuma. Pero no tuvieron mucha suerte, pues al terminar su trabajo las gerentes quedaron empapadas por la lluvia y apunto de tomar un resfriado. 

Todos se habían ido para sus casas cuando la lluvia cesó, todos excepto Melody que se quedó buscando en su casillero si no tenía ropa extra para poder cambiarse, porque ella de por si se enfermaba rápido.

*--------------------*

-Listo Jude, todos ya se fueron, las instalaciones ya se cerraron y las luces ya fueron apagadas.

-Está bien David, ya te puedes retirar si quieres.

-Ok, solo prométeme que estarás bien.

-Te lo prometo David ya no te preocupes ya estoy bien.

-Sólo me preocupo por ti porque eres mi amigo y porque sé lo que pasaste, por todo este dolor, amigo por eso te comprendo.

-David, gracias.

-Bueno, ya me retiro, si necesitas algo márcame.

Cuando se fue David todo se quedó en silencio, era el momento perfecto para que Jude pudiera pensar bien las cosas pues la resaca por fin se le había quitado. Pero la tranquilidad no duró mucho ya que cierta personita se quedó encerrada en los casilleros para el colmo con la luz apagada, la angustia se apoderó de ella que lo único que se le ocurrió hacer era gritar hasta que alguien fuera por ella (y no, no se le ocurrió usar su celular).

Al principio Jude no le hizo caso a esos gritos, ya que en su oficina casi no se escuchaban, pero después de meditar que supuestamente no había nadie en la sede de fútbol decidió ir a buscar el lugar de donde provenían semejantes gritos. Cada que se acercaba más al lugar a Jude le daba más miedo pues se azotaban las puertas, el aire y los truenos de la tormenta se hacían más notorios. 

"Auxilio" era lo único que se entendía de los gritos.

A pesar de tener miedo Jude se mantenía serio, se fue acercando más y más a los casilleros, la escena que se encontró era algo de terror combinado con gracia, se podía ver a Melody asustada azotando la puerta, con el cabello mojado al igual que su ropa (no encontró extra).

-Entrenador, auxilio que quedé encerrada por favor, sáqueme de aquí ya es tarde y mi mamá ha de estar preocupada.

-No te preocupes, voy por las llaves ok, todo va a estar bien.

Cuando el mayor regresó a Melody ya se la había pasado el susto. Pero cuando se abrió la puerta la menor abrazó a Jude como si buscara protección, esto ocasionó que Jude se diera cuenta que debía disfrutar de su familia todo el tiempo posible, que debía perdonar a su hermana para así poder ser feliz nuevamente en su vida, para recuperar ese tiempo.

-Ya, ya, todo esta bien, tranquila. Te llevaré a casa.

-Gracias.

Acto seguido ambos se dirigieron al auto de Jude el cual había dejado desde el día anterior, y gracias a eso ahora no encontraba las llaves. Por suerte llevaba el repuesto de las llaves en su maletín. Jude tuvo que poner el gps porque Melody aún no se sabía muy bien las calles (igual que su mamá)

Nadie se atrevía a interrumpir el silencio que se había creado en el camino, cada quien estaba en su mundo, sino que en el momento que llegaron a la casa de Melody, el adulto tomó la iniciativa y le preguntó.

-Melody, eh ¿tu mamá ya te contó que yo soy tu... tu tío?

-Me lo contó ayer en la noche entrenador Sharp

-Ok, entonces quisiera invitarlas para que el día de mañana fueran a cenar a mi casa, claro si ustedes gustan aceptar mi invitación.

-Yo le haré llegar su invitación a mi mamá y mañana se lo confirmo entrenador.

Entonces Melody ya se estaba bajando del auto no antes de agradecer a Jude de llevarla hasta su casa, y fue ahí donde recordó algo muy importante.

-Lo siento entrenador pero no me acordaba que mañana llega mi papá así que no estaremos. Pero aún así gracias, tal vez otro día.-Y entró a su casa, dejando a un Jude confundido.

Él estaba tan distraído por la situación que en ningún momento se preguntó del padre de su sobrina.  Le urgía llegar a su casa, exactamente al área del bar.

Lazo De Hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora