-¿Quieres un trago? –Jude esperaba que Shawn dijera que sí, a él le urgía tomar pero no lo haría frente a su hermana y no quería ser el único así que por eso le ofreció uno a su "cuñado", le molestaba la idea de llamarle así a Shawn pero ¿le quedaba de otra?
-Doble y seco por favor –Dijo sin voltear a verlo, él ya se encontraba sentado donde anteriormente estaba Celia.
Cuando Jude regresó al escritorio Shawn vio que este se había servido lo mismo que él.
-Pues salud, ¿no? –Chocaron los vasos e hicieron fondo, sintiendo como el licor les quemaba lentamente la garganta y su aliento se volvía más cálido. Jude se levantó de nuevo de su asiento y fue a por la botella para llevarla a la mesa, donde se sirvió otro trago y la dejó para que Shawn hiciera lo mismo cuando él quisiera.
-¿La amas?
A Shawn le cayó por sorpresa esa pregunta pero la respuesta era fácil.
-Con toda mi alma.
-¿Ella te ama?
-Por supuesto.
-¿Se respetan?
-Mutuamente
-Me alegro, porque si me entero que es todo lo contrario te juro que no habrá lugar donde te puedas esconder.
Shawn tragó saliva, acto seguido se sirvió más licor a su vaso.
-¿Por qué? ¿Por qué te la llevaste? –La voz de Jude se quebraba cada vez más.
-Celia fue la de la idea, yo me quería quedar para afrontar la responsabilidad, pero ella no quería. Mira Jude los dos teníamos miedo de cómo reaccionarían todos ustedes y muchas cosas más.
"Me acuerdo de esa tarde en la que fue a buscarme a casa, llegó llorando, no sabía por qué, solo la abracé y me lo contó.
-Estoy embarazada.
No sabía si tomármelo como broma o en serio, los ojos de Celia me lo decía todo. Era verdad.
-Dios, ¿qué vamos a hacer? Tu hermano me matará.
-No quiero que se entere, quiero irme y no regresar, iniciar de nuevo.
Así fue como empezó todo el plan, yo tenía unas monedas ahorradas así que con eso compramos los boletos de avión, acordamos que ella se iría antes y yo después para no levantar sospechas. Cuando Celia terminó dicha carta y me la entregó, mientras yo la dejaba en tu buzón, ella se subía al avión, esos días me quedé en la casa de Mark pues tenía que contarles grandes noticias para mi carrera, y es que me habían dado una beca en Italia.
Contactamos a Paolo Bianchi para pedirle ayuda, él nos la ofreció sin dudarlo y desde ahí la hemos pasado juntos.
Uno de los peores momentos fue cuando Celia estaba dando a luz, por su corta edad se había puesto mal, tenía miedo de que se fuera y me dejara solo."
Jude se sentía fatal con solo pensar que su hermana estuvo al borde de la muerte, con tan solo pensarlo un escalofrío recorrió todo su cuerpo.
Por otro lado Shawn ahora podía comprender el enojo de Jude, que le quitaran lo que más quería en su vida debió haber sido difícil.
-Nos casamos -La mirada del otro fue de asombro. -Melody tenía 6 años cuando tomamos esa decisión.
"Yo estaba nervioso, era un 14 de febrero, cenábamos en uno de los mejores restaurantes de Italia, y fue ahí cuando me llené de valor y le di el anillo. Ella dijo que sí, con lágrimas en su hermosa cara, ese día se veía más hermosa de lo normal.
Fue algo sencillo pero significante, a ambos nos hubiera gustado que todos ustedes estuvieran ahí, pero no se pudo."
Escuchar a Shawn expresarse así de su hermana, lo hizo olvidar todo el enojo y lágrimas que había derramado. Sin darse cuenta los mayores ya se habían acabado la botella de licor, ambos tenían buen aguante, sin embargo sí se notaba la diferencia de que Shawn ya se sentía mareado y Jude no.
-Un favor, dile a Celia que pase. Quiero hablar con ambos.
*----------*
Hasta aquí el capítulo de hoy(?
Estaba hablando con una chica que lee el fanfic y me preguntó que cuando actualizaría. Solo les puedo decir que será tal vez una vez por semana, aún no sé el día pero creo que serán los lunes.
Dato que tal vez nadie se dio cuenta del capítulo anterior.
¿Alguien se dio cuenta de que Melody le dijo tío a Axel?
Bueno pues no se olviden de votar y comentar, que me hacen feliz al leer sus comentarios.
Bye los amo <3
ESTÁS LEYENDO
Lazo De Hermanos.
FanficCelia toma una decisión que le ha traido consecuencias, es hora de que ella tome manos en el asunto. Por otro lado Jude es el más afectado. #1 Jude 21/11/18 #1 Haruna 21/11/18 #1 Yuuto 21/11/18 #1 CeliaHills 21/11/18 #1 Kidou 30/01/19 #1 SuperOnce 7...