El comienzo.

1.3K 54 11
                                    

Esta historia comienza unos meses despúes de que Inazuma Japón haya ganado el FFI, justo en la habitación de nuestro querido y protagonista Jude Sharp.
Era una tarde hermosa, muy soleada pero aún así el frio ganaba la guerra de gobernar aquel lugar. Jude estaba muy concentrado leyendo algunos reportes de la empresa de su padre (ya que él quería que su hijo supiera sobre el negocio lo antes posible). El chico escuchó como alguien tocó su puerta, este al saber lo que era dió derecho a que pasara la persona que estaba detrás de esta. Era su mayordomo le entregó un sobre que contenia una carta y se retiró.
La carta esperó un buen tiempo en el escritorio del chico (pues este quería terminar los reportes de la empresa para comenzar a leer la carta).
Ya eran las 21 horas y Jude apenas había terminado, bajó al comedor tomó un refrigerio y volvió a su cuarto donde por fin leería aquella carta tan misteriosa.

"Querido Jude.
Te escribo esta carta siendo el único, porque sé que tú serás el más afectado con esta noticia.
Cuando recibas esta carta ya habrán pasado algunos días en el cual ya no estaré en el país.
Hace unos meses tomé una decisión la cual ahora veo la causas, me tengo que hacer responsable, me voy del país porque sé que la familia Hills no querrá apoyarme y porque no quiero causarte molestias. No te preocupes por mi, yo estaré bien, tengo amigos que me apoyarán y velarán por mi.
No trates de buscarme, será absurdo, jamás me encontratás. En el momento en que yo me sienta segura te buscaré y contaré toda la verdad del porqué mi huida. Te quiero mucho hermanito, saluda a los chicos de mi parte.
Te quiere Celia."

Jude al terminar de leer la carta tiró la taza de té que aún tenía en mano sacando a este del estado de shock. Ahora él tenía dos opciones, la primera era creer y la segunda no creer. Todos sabemos que Celia es una chica a la que le gusta hacer bromas y que Jude se creería cualquier cosa estando su hermana involucrada.
Sin pensarlo dos veces el chico marcó a los padrastros de Celia para verificar si aquella carta era cierta, pero de nada sirvió los adultos estaban de viaje fuera del país por motivo de trabajo y según ellos Celia estaría en casa.
Han pasado horas y no hay pista de Celia, solo aquella carta, aquellas palabras forzadas a estár escritas, por no tener la valentía de solucionar el problema directamente. Jude llora, ¿por qué su hermana pensaría ser una molestia en su vida?, claramente eso es falso, él jamás le daría la espalda a su hermana, a su única familia.
Jude no descansará hasta encontrar a su hermana.

Lazo De Hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora