🥀Parte 1🥀

226 6 0
                                    

Narra Tn

En los últimos días me he sentido mal y mi madre decidió traerme al hospital, llevo 3 días hospitalizada. Según lo que dijo el doctor mi enfermedad ha avanzado muy rápido y tengo que hacerme un tratamiento lo más antes posible.

-Chris: Buenos días mi princesa (Dice mi novio entrando a la habitación del hospital con un ramo de flores rojas y blancas)

-Tn: Buenos días (Digo con la voz débil, los tratamientos me dejan agotada)

-Chris: Le traje sus flores favoritas a la princesa (Dice dándome un beso)

Desde que empezamos la relación él me ha dicho princesa, me dice que para el soy la princesa que siempre busco y es el caballero que cuida de la princesa.

-Tn: Te he extrañado mucho (Digo cuando se sienta al lado mío en la camilla)

-Chris: El doctor no nos dejaba entrar tu madre estaba desesperada, pero ya se calmo y me dejaron venir a verte.

-Tn: ¿El doctor les dijo algo?

-Chris: Nos dijo que la leucemia sigue avanzando, pero que con los tratamientos ha disminuido el riesgo (Dice acariciando mi mano)

-Tn: Estoy cansada de esta mierda me quiero morir de una punta vez (Digo rompiendo en llanto)

-Chris: No digas eso ni en broma no podría vivir sin ti, eres mi princesa la persona que me da la fuerza para levantarme todos lo días...Vamos a salir juntos de esta (Dice abrazándome)

-Tn: No quiero que sufras por mi culpa, siento que soy un estorbo que no te deja en paz (Digo aferrándome a su abrazo)

-Chris: No sufro al estar a tu lado, sufro cuando te veo triste, me da rabia no poder hacer algo para que estés mejor, eres la razón por la que vivo...jamás vas a ser un estorbo, eres mi princesa.

-Tn: ¿Sigo siendo tu princesa a pesar de que ni cabello tengo y que estoy fea?

-Chris: Eres mi princesa con o sin cabello, no eres fea eres hermosa...se que algún día tendremos una princesa o un princesito andando por la casa y tú será mi reina.

-Tn: Y ¿Si no vivo para formar una familia o si no puedo tener hijos?

-Chris: No pienses así, piensa que vas a salir de esta y que vamos a formar nuestra familia.

🥀Mi princesa 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora